CDT / NOTICIAS

Jugadores blanquiazules... y abonados para la nueva temporada

Dani Hernández, Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Suso Santana, Nano Mesa y Alberto Jiménez adquieren sus pases para la campaña 18/19. Además reciben las correspondientes bufandas especiales #TúNosHacesMejores, gentileza de DISA, patrocinado oficial del CD Tenerife.

Volver

31/08/2018

La tarde ese este viernes dio para mucho a varios integrantes de la plantilla del CD Tenerife. Antes de comenzar el entrenamiento vespertino, los capitanes Suso Santana, Carlos Ruiz y Raúl Cámara, además de Dani Hernández, Alberto Jiménez y Nano Mesa, acudieron a la oficina de abonos (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López), donde adquirieron sus respectivos abonos.

Junto al pase anual para tan ilusionante temporada, los referidos seis futbolistas de la primera plantilla recibieron, además, las correspondientes bufandas especiales #TúNosHacesMejores, gentileza de DISA, patrocinado oficial del CD Tenerife. Este jueves, la entidad blanquiazul superó los 10.000 abonados.

Mucas gracias por el compromiso.  

Se habla de: CD Tenerife, #TúNosHacesMejores, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/07/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Una segunda vuelta de 31 puntos

El equipo de Rubén Baraja prolongó su buena dinámica de resultados tras el trabajado empate ante el RC Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). De esta forma, el CD Tenerife sobrepasa la treintena de puntos obtenidos en la segunda vuelta, llegando a los 50 puntos en las 37 jornadas disputadas de LaLigaSmartBank.

01/07/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar LaLiga’).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis