CDT / NOTICIAS

Ya somos más de 10.000 abonados

Sergio Fumero, incondicional de Popular Alta desde 2007, renovó su pase este jueves por la tarde y se convirtió en el abonado 10.000 del conjunto blanquiazul en la nueva campaña. El consejero Juan Manuel Quintero le entregó la camisa de la primera equipación con tan simbólica cifra.

Volver

30/08/2018

A dos días del debut en casa, el CD Tenerife llega a la cifra de 10.000 abonados para la temporada 2018/2019. Una campaña más la afición blanquiazul ha vuelto a demostrar su compromiso, apoyo y cariño hacia el equipo, y ha dado ejemplo una vez más renovando su compromiso ante el ilusionante campeonato que se inicia este sábado en el HRL.

La campaña de abonos con el claim #TúNosHacesMejores se presentó el pasado día 3 de julio, en el Parque Nacional del Teide, al coincidir el único día del siglo con la altura del pico más alto del país.

Desde ese día, los aficionados tinerfeñistas han ido adquiriendo su abono a través de las diferentes plataformas que se han ofrecido durante los dos últimos meses: oficina de campaña (puerta 18-B HRL), itinerante en agosto en diferentes estaciones de DISA en la Isla, página web, call center y envío a casa sin coste.

Por segundo año consecutivo se desarrolló la cita previa que ha sido de nuevo valorada positivamente por los abonados blanquiazules. Igualmente este año se implementaron otras novedades como el regalo de una bufanda a cada abonado en colaboración con DISA o el parking gratuito junto al estadio, para que los abonados realizaran la gestión correspondiente en la oficina de campaña, además de la Quincena AdeS de Coca-Cola.

El próximo lunes, día 3 septiembre, finalizará la reserva de asientos para los abonados de la campaña anterior y a partir del día siguiente se iniciará, también con cita previa, los cambios y mejoras.

El consejo de administración del CD Tenerife determinó igualmente que los abonados accedan sin coste alguno a la segunda eliminatoria de la Copa SM El Rey ante el Cádiz CF, a partido único, que se disputará el próximo 12 de septiembre, a las 21:00 horas (#HRL).

Los abonados blanquiazules también han destacado y valorado el desarrollo de la novedosa campaña publicitaria, que se ha mostrado en diferentes soportes durante todo el verano.

Muchas gracias a TOD@S una temporada más por su apoyo, fidelidad y compromiso.

#TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Campaña de abonos 18/19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.