Skip to main content
Institucional

Ya somos más de 10.000 abonados

Sergio Fumero, incondicional de Popular Alta desde 2007, renovó su pase este jueves por la tarde y se convirtió en el abonado 10.000 del conjunto blanquiazul en la nueva campaña. El consejero Juan Manuel Quintero le entregó la camisa de la primera equipac

A dos días del debut en casa, el CD Tenerife llega a la cifra de 10.000 abonados para la temporada 2018/2019. Una campaña más la afición blanquiazul ha vuelto a demostrar su compromiso, apoyo y cariño hacia el equipo, y ha dado ejemplo una vez más renovando su compromiso ante el ilusionante campeonato que se inicia este sábado en el HRL.

La campaña de abonos con el claim #TúNosHacesMejores se presentó el pasado día 3 de julio, en el Parque Nacional del Teide, al coincidir el único día del siglo con la altura del pico más alto del país.

Desde ese día, los aficionados tinerfeñistas han ido adquiriendo su abono a través de las diferentes plataformas que se han ofrecido durante los dos últimos meses: oficina de campaña (puerta 18-B HRL), itinerante en agosto en diferentes estaciones de DISA en la Isla, página web, call center y envío a casa sin coste.

Por segundo año consecutivo se desarrolló la cita previa que ha sido de nuevo valorada positivamente por los abonados blanquiazules. Igualmente este año se implementaron otras novedades como el regalo de una bufanda a cada abonado en colaboración con DISA o el parking gratuito junto al estadio, para que los abonados realizaran la gestión correspondiente en la oficina de campaña, además de la Quincena AdeS de Coca-Cola.

El próximo lunes, día 3 septiembre, finalizará la reserva de asientos para los abonados de la campaña anterior y a partir del día siguiente se iniciará, también con cita previa, los cambios y mejoras.

El consejo de administración del CD Tenerife determinó igualmente que los abonados accedan sin coste alguno a la segunda eliminatoria de la Copa SM El Rey ante el Cádiz CF, a partido único, que se disputará el próximo 12 de septiembre, a las 21:00 horas (#HRL).

Los abonados blanquiazules también han destacado y valorado el desarrollo de la novedosa campaña publicitaria, que se ha mostrado en diferentes soportes durante todo el verano.

Muchas gracias a TOD@S una temporada más por su apoyo, fidelidad y compromiso.

#TúNosHacesMejores