CDT / NOTICIAS

Heliodoro Solidario en la previa del #TenerifeMálaga

La Asociación de Amigos Solidarios con la Adopción (Copile) y la AAVV Sociocultural García Escamez Somosierra nos acompañarán, desde las 18:00 horas, en las inmediaciones de la puerta 10 del Heliodoro Rodríguez López.

Volver

25/01/2019

La AAVV Sociocultural García Escamez Somosierra "se creó para representar los intereses de los socios y vecinos en todas las cuestiones de de interés común que les sean propios y actuar como centro de actividades de ocio, deportivas, culturales, folclóricas, recreativas, artísticas, etc; promover el desarrollo social que eleve adecuada y dignamente los medios de vida y subsistencia de los socios, familiares y vecinos".

Mientras, la Asociación de Amigos Solidarios con la Adopción (Copile) lleva a cabo una destacada labor de "información sobre los temas referentes a la adopción, compartir vivencias y representar a los futuros padres adoptivos". Y ambas formarán parte este sábado, a partir de las 18:00 horas (inmediaciones puerta 10 del Heliodoro Rodríguez López), de una nueva jornada de Heliodoro Solidario.

#TúNosHacesMejores #TenerifeMálaga (19:30 horas)

Se habla de: Heliodoro Rodríguez López, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/07/2020 09:11 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento del CD Tenerife 19/20

Se cierra el telón de la campaña 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López, en lo que al trabajo colectivo se refiere. Los jugadores del equipo blanquiazul completan la última sesión de entrenamiento de una temporada tan especial. Este lunes tocará concluir el presente campeonato, con la visita al CD Numancia (20:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga').

17/07/2020 22:44 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el último minuto

El CD Tenerife cae en los últimos instantes del encuentro cuando más buscaba el gol que les permitiera seguir en la parte alta de LaLiga SmartBank 19/20. Aunque Luis Milla igualó el gol inicial del CD Lugo y la madera le negó el tanto a Suso Santana, los blanquiazules no pudieron darle la vuelta al marcador (1-2).