Skip to main content
Especiales

Heliodoro Solidario en la previa del #TenerifeMálaga

La Asociación de Amigos Solidarios con la Adopción (Copile) y la AAVV Sociocultural García Escamez Somosierra nos acompañarán, desde las 18:00 horas, en las inmediaciones de la puerta 10 del Heliodoro Rodríguez López.

La AAVV Sociocultural García Escamez Somosierra "se creó para representar los intereses de los socios y vecinos en todas las cuestiones de de interés común que les sean propios y actuar como centro de actividades de ocio, deportivas, culturales, folclóricas, recreativas, artísticas, etc; promover el desarrollo social que eleve adecuada y dignamente los medios de vida y subsistencia de los socios, familiares y vecinos".

Mientras, la Asociación de Amigos Solidarios con la Adopción (Copile) lleva a cabo una destacada labor de "información sobre los temas referentes a la adopción, compartir vivencias y representar a los futuros padres adoptivos". Y ambas formarán parte este sábado, a partir de las 18:00 horas (inmediaciones puerta 10 del Heliodoro Rodríguez López), de una nueva jornada de Heliodoro Solidario.

#TúNosHacesMejores #TenerifeMálaga (19:30 horas)