CDT / NOTICIAS

Heliodoro Solidario en la previa del #TenerifeAlmería

En esta nueva jornada, desde las 17:00 horas, nos visitan las asociaciones Mercedes Machado y Sonrisas del Suroeste ONG, junto a la puerta 10 de la grada de Herradura. También nos acompañará la unidad de Hemodonación del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), que premiará tu solidaridad con una invitación para el partido ante la UD Almería (19:00 horas), una vez realizada la correspondiente donación de sangre.

Volver

04/05/2018

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer Mercedes Machado promueve la superación de las desigualdades de género y trabaja en pro de las mujeres en todos los campos: político, cultural, económico personal... En el ámbito de la isla de Tenerife, en coordinación con otras asociaciones. Sus objetivos generales son tanto promover una visión más igualitaria de la historia para superar los estereotipos sexistas que conidicionan la vida de las mujeres,como contribuir a la prevención del sexismo, de las desigualdades de género y de la violencia de género, en especial. Sonrisas del Suroeste ONG es una organización no gubernamental, la cual distribuye alimentos, ropas, enseres y juguetes entre todos sus beneficiarios. Será de 17:00 a 19:00 horas.

Además, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, órgano dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y el CD Tenerife desarrollan conjuntamente esta semana una nueva colaboración. Su unidad móvil estará en las inmediaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López, este sábado, para atender a todas aquellas personas que quieran donar sangre, entre las 16:00 y las 19:00 horas. Quienes acudan a donar en la unidad, el día del partido #TenerifeAlmería, recibirán, de regalo, una invitación para el referido encuentro.

#TenerifeAlmería #HeliodoroSolidario

Se habla de: Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife, UD Almería, ICHH

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.