Skip to main content
Institucional

El ICHH y el CD Tenerife, juntos en el próximo encuentro

Todas aquellas personas que donen sangre entre el 30 de abril y el 5 de mayo recibirán una invitación para el partido del conjunto tinerfeño el próximo sábado en el H. Rodríguez López ante la UD Almería (19:00 horas).

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, órgano dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y el CD Tenerife desarrollan conjuntamente esta semana una nueva colaboración. Todas aquellas personas que acudan a donar entre el 30 de abril y el 5 de mayo recibirán una entrada para el partido entre el equipo tinerfeño y la UD Almería del próximo sábado (19:00 horas HRL). Las localidades se podrán recoger hasta el viernes 4 de mayo, en la sede del ICHH en la calle Méndez Núñez, número 14, en Santa Cruz de Tenerife.

La unidad móvil estará en las inmediaciones del estadio Heliodoro Rodríguez López el sábado para atender a todas aquellas personas que quieran donar sangre, entre las 16.00 y las 19.00 horas. Igualmente quienes acudan a donar en la unidad el día del partido recibirán una invitación para el referido partido.

Para materializar dicha colaboración, el presidente del ICHH, Christian Méndez Benedetti y el director general del Club Deportivo Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, realizaron recientemente un acto conjunto.

Dónde donar en Tenerife

En cuanto a los puntos fijos, en Santa Cruz de Tenerife se podrá donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14 de lunes a viernes de 8.15 a 21.30 horas. También, de lunes a jueves de 13.00 a 19.30 horas y el viernes de 8.00 a 14.30 se realizarán extracciones en la sala de extracción ubicada en el interior del centro de salud de San Isidro en Granadilla de Abona.

Y en cuanto a los puntos fijos de la Red Trasfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias, se puede donar de domingo a viernes y festivos de 8.30 a 21.30 horas y el sábado de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 horas y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes 8.00 a 19.30 horas y los sábados de 9.00 a 12.30 horas.