CDT / NOTICIAS

Firma del convenio entre el Cabildo y el CD Tenerife sobre las mejoras de la Ciudad Deportiva

El importante acto de este miércoles contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción; y el director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Volver

24/07/2018

Este miércoles, día 25, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar en el Salón Noble del Palacio Insular la firma del convenio entre el Cabildo y el CD Tenerife para las mejoras de la Ciudad Deportiva. La iniciativa contempla la construcción de un centro multifuncional y la realización de un programa de fomento del deporte destinado al fútbol base y a otros colectivos sociales de la Isla.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Cabildo Insular, Carlos Alonso, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.