CDT / NOTICIAS

Feliz año del Centenario

El CD Tenerife le desea un feliz año a la gran familia blanquiazul, en un 2022 muy especial para todos los que sienten los colores tinerfeñistas. Que se vean cumplidos los deseos de todos/as, siempre en compañía de los suyos. Queda atrás el 2021 y comienza el nuevo año repleto de ilusión y pasión por el CD Tenerife.

Volver

01/01/2022

La entidad que preside Miguel Concepción Cáceres quiere desearle a todos sus accionistas, abonados, aficionados, patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación, lo mejor durante estas fechas tan entrañables y durante el próximo 2022, año especial e ilusionante para todos nosotros.

Nos espera un apasionante año del Centenario, repleto de Sentimiento y Pasión por los colores blanquiazules del CD Tenerife. Una efeméride colmada de felicidad y sensaciones.

Dejamos atrás un 2021 en el que poco a poco regresó el calor y el incondicional apoyo de nuestros/as aficionados/as al Heliodoro Rodríguez López. Juntos un año más para conseguir los objetivos previstos en este 2022 que ya comienza.

#Feliz2022Blanquiazul #CentenarioCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, CentenarioCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/05/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Un equipo para soñar

El CD Tenerife (4º) jugará las apasionantes eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, aunque antes de afrontar tan esperadas citas, el grupo de Luis Miguel Ramis tendrá que completar las últimas dos jornadas de la temporada 21/22. Este sábado por la noche, a partir de las 21:00 hora canaria (‘GOL’ y ‘Movistar LaLiga’), rendirá visita a la SD Éibar (2º).

21/05/2022 07:45 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife regresa a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente el próximo sábado [21 de mayo, 'GOL' y 'Movistar LaLiga'], a partir de las 21:00 hora canaria. El representativo solo ha perdido en dos ocasiones de las 12 visitas ligueras que ha marcado la historia. Siete empates y tres victorias es el resto de tan positivo bagaje.