CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife participará en una audiencia con el Papa Francisco con motivo de su centenario  

El encuentro tendrá lugar en El Vaticano este miércoles, día 17 de agosto, y será uno de los actos centrales del primer centenario de su historia que está celebrando la entidad blanquiazul a lo largo de 2022. Los presidentes del CD Tenerife, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, entre otros, ya se encuentran en Roma para acudir a este histórico encuentro en el Aula Pablo VI.

Volver

16/08/2022

El CD Tenerife vivirá este miércoles, día 17 de agosto de 2022, uno de los momentos más emotivos de sus primeros 100 años. Una representación de la entidad blanquiazul, encabezada por su presidente Miguel Concepción, participará en una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

También acudirán, y se encuentran en Roma para esta histórica ocasión, entre otros, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín.  

Hace unos meses, la Prefectura de la Casa Pontificia confirmó al club todos los detalles del encuentro. La delegación del CD Tenerife viajó a Roma para participar en la Audiencia General del Santo Padre.

La expedición blanquiazul tendrá la oportunidad de compartir un encuentro con el Papa y de testimoniarle su agradecimiento por esta gran deferencia hacia todos los que han pertenecido y forman parte del CD Tenerife durante su primer siglo de vida.

Miguel Concepción agradece al Papa Francisco este gran gesto hacia la entidad que preside, en un año tan especial para toda la familia blanquiazul. El máximo dirigente tinerfeñista le trasladará este agradeciminento, en persona, al Santo Padre en el encuentro que tendrá lugar este miércoles, a partir de las 9:15 hora local, en la Ciudad del Vaticano.

El CD Tenerife agradece todas las gestiones realizadas por el Obispo de la Diócesis Nivariense, Monseñor Bernardo Álvarez, para poder acceder a este encuentro histórico con el Papa Francisco.

#CentenarioCDT #HistoriaCDT

Se habla de: CD Tenerife, Papa Francisco, #CentenarioCDT

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.