Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife confía en la Neuromodulación no Invasiva de NESA World

El CD Tenerife ha decidido apostar esta temporada por la Neuroestimulación Superficial Aplicada, novedosa tecnología desarrollada por la empresa NESA World que ha demostrado sus beneficios para la salud y el bienestar de las personas, y más concretamente

Desde el CD Tenerife se confía en que esta tecnología no invasiva sea eficaz para acelerar la recuperación de la fatiga muscular, abreviar los procesos de recuperación de lesiones musculoesqueléticas, aliviar el dolor agudo y crónico, mejorar la calidad del sueño y permitir que los futbolistas alcancen y mantengan su máximo rendimiento durante toda la temporada. “Una herramienta complementaria y eficaz tanto para fisioterapeutas como para médicos”, en palabras de Aitaro Seikai, CEO de NESA World.

NESA World agradece al equipo médico del club la confianza depositada y desea al equipo blanquiazul los mayores éxitos en esta temporada 19/20. Igualmente, desde el CD Tenerife se quiere agradecer la total predisposición de NESA World para poner en marcha esta vía de colaboración, que confíamos resulte de lo más fructífera para ambas partes.