CDT / NOTICIAS

Dibuja con el CD Tenerife

Participa con toda tu creatividad en el sorteo de una camiseta del primer equipo blanquiazul enviando a marketing@clubdeportivotenerife.es un dibujo que represente tu afición y pasión por el CD Tenerife.

Volver

07/04/2020

En estos días en los que debemos quedarnos en casa para cumplir con las indicaciones de las autoridades, la entidad tinerfeña quiere seguir siendo partícipe de las vidas de sus aficionados blanquiazules. Por ello quiere premiar la creatividad y la imaginación de pequeños y grandes.

Envía un dibujo que muestre toda tu pasión por el CD Tenerife a marketing@clubdeportivotenerife.es y participa en el sorteo de una camiseta del primer equipo y un pack de merchandising oficial. Además, solo por participar te llegará una postal oficial del equipo blanquiazul (indica tu nombre y apellidos, email y dirección postal para que puedas recibir tu premio).

Las distintas redes sociales (Twitter) del club publicarán los dibujos, con el objetivo de llenar con los colores blanquiazules el día a día del tinerfeñismo (participación abierta hasta el día 16 de abril de 2020).

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos 

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.