CDT / NOTICIAS

Dibuja con el CD Tenerife

Participa con toda tu creatividad en el sorteo de una camiseta del primer equipo blanquiazul enviando a marketing@clubdeportivotenerife.es un dibujo que represente tu afición y pasión por el CD Tenerife.

Volver

07/04/2020

En estos días en los que debemos quedarnos en casa para cumplir con las indicaciones de las autoridades, la entidad tinerfeña quiere seguir siendo partícipe de las vidas de sus aficionados blanquiazules. Por ello quiere premiar la creatividad y la imaginación de pequeños y grandes.

Envía un dibujo que muestre toda tu pasión por el CD Tenerife a marketing@clubdeportivotenerife.es y participa en el sorteo de una camiseta del primer equipo y un pack de merchandising oficial. Además, solo por participar te llegará una postal oficial del equipo blanquiazul (indica tu nombre y apellidos, email y dirección postal para que puedas recibir tu premio).

Las distintas redes sociales (Twitter) del club publicarán los dibujos, con el objetivo de llenar con los colores blanquiazules el día a día del tinerfeñismo (participación abierta hasta el día 16 de abril de 2020).

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos 

Se habla de: CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/05/2020 11:30 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz, blanquiazul una temporada más

El segundo capitán del CD Tenerife y la entidad que preside Miguel Concepción han llegado a un acuerdo para que el centrocampista madrileño complete la que será su octava campaña como blanquiazul (con la opción de completar también la temporada 21/22). “Gracias a todos por tanto cariño y reconocimiento”, valora Aitor Sanz en los medios oficiales del club. Este jueves, a las 12:30 horas, y junto al director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, el pivote tinerfeñista ofrecerá una rueda de prensa telemática en el Heliodoro Rodríguez López.

27/05/2020 11:00 |

Dani Gómez: "Las sensaciones del equipo son muy buenas"

El delantero blanquiazul asegura que cuando llegue el momento de reanudar la competición "queremos que se vea de nuevo ese CD Tenerife con ganas de vencer en sus partidos". Además valora el cariño que recibe a diario por parte de todo el tinerfeñismo: "Desde aquí todo mi agradecimiento, y también de todo el equipo, porque siempre nos hemos sentido muy arropados; ojalá que en el regreso de la competición le podamos dar unas cuentas alegrías".

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).