CDT / NOTICIAS

Cuarto partido de pretemporada del CD Tenerife

El equipo de José Luis Martí afronta un nuevo encuentro de preparación. En este caso rendirá visita a El Fraile para medirse, en el Villa Isabel, a la UD Ibarra (20.00 horas), un conjunto que la temporada pasada disputó el 'play off' de ascenso a Segunda División B.

Volver

05/08/2017

El CD Tenerife se mide este sábado a la UD Ibarra, un conjunto que disputó el play off de ascenso a la Segunda División B, en el que será el cuarto partido de la actual pretemporada. Este compromiso se celebrará en el Villa Isabel (20:00 horas, El Fraile). El equipo de José Luis Martí afronta esta nueva cita de preparación después de las buenas sensaciones mostradas ante el CD Marino (0-4), Selección de El Hierro (0-5) y UD Las Palmas (2-2).

La prueba de este sábado supondrá superar el ecuador de los compromisos fijados antes del inicio de la competición liguera (18/8, Real Zaragoza). Tras la visita al Villa Isabel, el CD Tenerife afrontará todavía dos encuentros más de preparación, en ambos casos con oponentes de LaLiga Santander 17/18: UD Las Palmas (8/8, 21.00 horas) y RC Deportivo (12/8, 20.30 horas). 

26/7      CD Marino-CD Tenerife (0-4)        Estadio Antonio Domínguez.
29/7     Selección El Hierro-CD Tenerife (0-5)        Campo Francisco Expósito de Valverde.
2/8     CD Tenerife-UD Las Palmas (2-2)        Estadio Antonio Domínguez.
5/8      UD Ibarra-CD Tenerife        Villa Isabel (20:00 horas).
8/8      UD Las Palmas-CD Tenerife        Estadio Municipal de Maspalomas (21:00 horas).
12/8      RC Deportivo-CD Tenerife        Estadio de Los Cuartos en La Orotava (20.30 horas).

#DejarnoselAlma

Se habla de: UD Ibarra, Villa Isabel, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2022 07:30 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

'Centenario de una pasión': José Luis Martí (capítulo XIX)

El CD Tenerife desarrolla la emisión, a través de su canal en Youtube, de una serie de entrevistas en formato videográfico, que bajo la denominación ‘Centenario de una pasión’ repasa la historia de la entidad, a través de los testimonios de antiguos jugadores, técnicos, directivos, empleados y personas relacionadas con la entidad.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.