CDT / NOTICIAS

Cuarto partido de pretemporada del CD Tenerife

El equipo de José Luis Martí afronta un nuevo encuentro de preparación. En este caso rendirá visita a El Fraile para medirse, en el Villa Isabel, a la UD Ibarra (20.00 horas), un conjunto que la temporada pasada disputó el 'play off' de ascenso a Segunda División B.

Volver

05/08/2017

El CD Tenerife se mide este sábado a la UD Ibarra, un conjunto que disputó el play off de ascenso a la Segunda División B, en el que será el cuarto partido de la actual pretemporada. Este compromiso se celebrará en el Villa Isabel (20:00 horas, El Fraile). El equipo de José Luis Martí afronta esta nueva cita de preparación después de las buenas sensaciones mostradas ante el CD Marino (0-4), Selección de El Hierro (0-5) y UD Las Palmas (2-2).

La prueba de este sábado supondrá superar el ecuador de los compromisos fijados antes del inicio de la competición liguera (18/8, Real Zaragoza). Tras la visita al Villa Isabel, el CD Tenerife afrontará todavía dos encuentros más de preparación, en ambos casos con oponentes de LaLiga Santander 17/18: UD Las Palmas (8/8, 21.00 horas) y RC Deportivo (12/8, 20.30 horas). 

26/7      CD Marino-CD Tenerife (0-4)        Estadio Antonio Domínguez.
29/7     Selección El Hierro-CD Tenerife (0-5)        Campo Francisco Expósito de Valverde.
2/8     CD Tenerife-UD Las Palmas (2-2)        Estadio Antonio Domínguez.
5/8      UD Ibarra-CD Tenerife        Villa Isabel (20:00 horas).
8/8      UD Las Palmas-CD Tenerife        Estadio Municipal de Maspalomas (21:00 horas).
12/8      RC Deportivo-CD Tenerife        Estadio de Los Cuartos en La Orotava (20.30 horas).

#DejarnoselAlma

Se habla de: UD Ibarra, Villa Isabel, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/03/2021 12:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Nuevo triunfo del CD Tenerife B para refrendar su clara mejoría

El CD Tenerife B alarga su excelente dinámica de resultados de las últimas semanas al doblegar al colista UD Ibarra. Un doblete del juvenil Ethyan, el segundo de ellos al definir un penalti , permite al cuadro de Leandro Cabrera encadenar su quinta victoria consecutiva y acercarse a los puestos de privilegio de la Tercera División. El meta local Víctor Méndez resulta igualmente decisivo al detener una pena máxima de los visitantes y el peligroso remate posterior, ya en el transcurso de la segunda mitad.

27/02/2021 07:45 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B vence a domicilio

El CD Tenerife B dice adiós a su mala racha y logra obtener tres puntos muy valiosos en su visita al Municipal de Villa Isabel. El joven Ethyan, en un gran estado de forma, anota el gol de la victoria del filial blanquiazul en un partido igualado (0-1).

  • 2003

    El CD Tenerife igualaba a un gol en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba.