CDT / NOTICIAS

Alajeró, la última parada del Campus Suma

El XIV Campus Suma se inició este lunes, por última vez en la presente edición, en Alajeró, concretamente en el Municipal de Playa de Santiago (La Gomera). Albergará a más de dos decenas de participantes. El próximo sábado se darán por acabadas las diferentes actividades programadas por el área de Fútbol Base del club blanquiazul.

Volver

06/08/2018

Este lunes dio comienzo la actividad en Alajeró. Durante el transcurso de la semana, participarán Sesé Rivero, director del área de Fútbol Base del CD Tenerife; además de Mel García, coordinador del Puerto Cruz, y coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.

Con la intención del fomento de la participación e interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que transmitirá “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play".

Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas (a excepción de los porteros). Cuando concluya el campus, se entregará un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT

Se habla de: Campus Suma, Alajeró, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Joselu

El delantero del CD Tenerife envía, a través de los medios oficiales del club, “un mensaje de ánimo” a la afición blanquiazul”. “Estamos deseando que todo esto se acabe lo más pronto posible y seguro que volveremos a disfrutar en el Heliodoro Rodríguez López”, resalta. Y mientras llega ese esperado día, “pues es momento de estar todos unidos y #QuédateEnCasa”.

07/04/2020 07:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo / Veteranos

Alberto Molina, el hombre récord

El defensa grancanario jugó 13 temporadas en el CD Tenerife, ocho de ellas como capitán. Se despidió de la entidad como el futbolista que más veces defendió los colores blanquiazules, una marca que nadie ha conseguido superar.

  • 2019Suso Santana amplía su vinculación con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020.