CDT / NOTICIAS

Alajeró, la última parada del Campus Suma

El XIV Campus Suma se inició este lunes, por última vez en la presente edición, en Alajeró, concretamente en el Municipal de Playa de Santiago (La Gomera). Albergará a más de dos decenas de participantes. El próximo sábado se darán por acabadas las diferentes actividades programadas por el área de Fútbol Base del club blanquiazul.

Volver

06/08/2018

Este lunes dio comienzo la actividad en Alajeró. Durante el transcurso de la semana, participarán Sesé Rivero, director del área de Fútbol Base del CD Tenerife; además de Mel García, coordinador del Puerto Cruz, y coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.

Con la intención del fomento de la participación e interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que transmitirá “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play".

Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas (a excepción de los porteros). Cuando concluya el campus, se entregará un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT

Se habla de: Campus Suma, Alajeró, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.