Skip to main content
Especiales

Alajeró, la última parada del Campus Suma

El XIV Campus Suma se inició este lunes, por última vez en la presente edición, en Alajeró, concretamente en el Municipal de Playa de Santiago (La Gomera). Albergará a más de dos decenas de participantes. El próximo sábado se darán por acabadas las difere

Este lunes dio comienzo la actividad en Alajeró. Durante el transcurso de la semana, participarán Sesé Rivero, director del área de Fútbol Base del CD Tenerife; además de Mel García, coordinador del Puerto Cruz, y coordinarán a los monitores para desarrollar los métodos de aprendizaje del área de fútbol base del CD Tenerife.

Con la intención del fomento de la participación e interacción de todos los niños y niñas, otro año más se desarrollará la Copa Suma, que transmitirá “los valores que representa el CD Tenerife como el compañerismo, la amistad, y el fair-play".

Los participantes recibieron dos equipaciones de entrenamiento completas (a excepción de los porteros). Cuando concluya el campus, se entregará un diploma de asistencia acreditado por el club, así como una entrada (junto a un acompañante) para asistir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

#CampusCDT