Skip to main content
Noticias

Nano regresa a casa

El CD Tenerife y la SD Éibar han llegado a un acuerdo para que Alexander Mesa Travieso, Nano, juegue en el equipo blanquiazul, como cedido, en la temporada 18/19. De esta manera, el canterano tinerfeñista regresa al club en el que se formó como futbolista

Alexander Mesa Travieso, Nano (5/2/1995), será nuevo refuerzo del CD Tenerife durante la campaña 18/19, una vez se ultimen los trámites administrativos y el delantero supere el preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla. De esta manera, el atacante isleño regresa al CD Tenerife, en calidad de cedido por la SD Éibar, para el transcurso de la presente temporada en LaLiga 1|2|3, tras debutar con el conjunto armero en LaLiga Santander (16/17).

Nano acumula con el CD Tenerife 45 partidos oficiales, diez en la 13/14 y 35 en 15/16, y un total de 14 goles, todos ellos en la referida temporada 15/16. También compitió en el CE L'Hospitalet, en Segunda División B (25 encuentros oficiales y cuatro goles). Después de una destacada participación con el primer equipo, en la segunda mitad de la campaña 15/16, la SD Éibar confirmó su incorporación. Con el combinado vasco disputó 11 partidos, entre LaLiga Santander y la Copa SM El Rey, e hizo dos tantos.

Mientras, en la 17/18, en canterano tinerfeño jugó en la UD Levante (nueva partido de LaLiga Santander y dos de la Copa SM El Rey) y en el Real Sporting de Gijón, con quien disputó el play off de ascenso a la máxima categoría, y con el que tuvo presencia en 17 partidos (entre LaLiga 1|2|3 y la referida eliminatoria de ascenso). También convirtió dos goles.

La secretaría técnica del CD Tenerife que encabeza Alfonso Serrano ha logrado confirmar tan esperado regreso a la Isla, después de un amplio e igualmente complejo periodo de negociaciones.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a casa a Nano, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su nueva etapa como blanquiazul.

#Bienvenido #TúNosHacesMejores