CDT / NOTICIAS

88/89 Una temporada inolvidable

A mediados de la pasada década de los 90, el CD Tenerife puso a disposición de sus aficionados una colección vídeos con momentos inolvidables en clave blanquiazul. Fue bajo el título ‘Historia del CD Tenerife’ y su primer número era el siguiente: ‘88/89 Una temporada inolvidable’.

Volver

23/03/2020

ACAN.

Como se reflejaba en los VHS originales, “esta histórica colección comienza recordando una temporada inolvidable para la familia blanquiazul. De la mano del técnico Benito Joanet, el CD Tenerife realizó una campeonato formidable, que culminó con el ascenso a Primera División tas disputar la promoción ante el Real Betis”.

Además se resaltó que “en este primer vídeo les invitamos a revivir algunos de los momentos más entrañables de la temporada: los goles de Rommel Fernández, los partidos ante la UD Las Palmas, la personalidad de Benito Joanet, los partidos de la promoción, los cuatro goles ante el Real Betis en el partido de ida, los nervios en el partido de vuelta, la alegría en Sevilla… Fue, sin duda, un año plagado de acontecimientos imborrables”.

Este domingo, día 22 de marzo de 2020, le decíamos adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División. Hoy recuperamos este emotivo documento videográfico, joya de coleccionistas, para rendir un especial reconocimiento a la figura de un gran entrenador y de una gran persona: Benito Joanet. DEP.

Se habla de: CD Tenerife, Benito Joanet, Primera División, Segunda División, Historia del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/11/2020 16:35 | Noticias / Primer equipo

Nuevo triunfo en La Mancha

Primer triunfo a domicilio del conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis en un trabajado y completo partido de los blanquiazules ante el Albacete. Samuel Shashoua y Fran Sol certificaron los dos tantos para cerrar el partido y darle tres nuevos puntos al equipo tinerfeñista.

29/11/2020 16:00 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “Ha sido un partido muy completo de todo el equipo”

En la rueda de prensa posterior a la victoria frente al Albacete, el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, afirmó que el equipo mostró “una buena cara desde el inicio” y declaró que el equipo se acerca a su idea. Igualmente elogió a Samuel Sashoua, autor del primer gol del día de hoy y valoró el pivote formado por Aitor Sanz y Ramón Folch

  • 2009

    El CD Tenerife iguala ante el Real Valladolid después de ir perdiendo 3-0.