Skip to main content
Primer equipo

Vigésimo sexta coincidencia del CD Tenerife con Óliver de la Fuente Ramos

Empate a dos ante el Villarreal CF B, en la última presencia del colegiado castellano-leonés en un partido del equipo blanquiazul.

ACAN

El CD Tenerife visita este próximo domingo [10 de marzo], a partir de las 13:00 hora canaria, al Real Racing Club. Sobre el césped del recinto cántabro, el encargado de impartir justicia será Óliver de la Fuente Ramos, colegiado castellano-leonés que arbitrará un partido de los blanquiazules por vigésimo sexta ocasión.

El CD Tenerife y el árbitro vallisoletano coincidieron, por última vez, el pasado 10 de diciembre de 2022. Durante la celebración de la vigésima jornada de LaLiga SmartBank 22/23, el grupo de Luis Miguel Ramis igualó con el Villarreal CF B (2-2), después de adelantarse con goles de Elady, de penalti, y Mellot. El colegiado castellano-leonés enseñó amarillas a los blanquiazules Sipcic, Elady y Sergio González. 

La penúltima vez del CD Tenerife con Óliver de la Fuente Ramos data del 13 de noviembre de 2022, en el estreno copero de los blanquiazules con victoria con el CD Lealtad de Villaviciosa (0-2). En un encuentro que terminó sin amonestados en las filas tinerfeñistas, el colegiado vallisoletano señaló un penalti, que supuso el segundo tanto de Elady Zorilla.

El antepenúltimo cruce de caminos entre la escuadra blanquiazul y este árbitro se produjo el pasado 21 de marzo de 2022, coincidiendo con la disputa de la 32ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El CD Tenerife fue derrotado por la UD Almería (0-1), en un encuentro en el que mostró amarillas a Alexandre Corredera, Aitor Sanz y Shaq Moore.

La anterior vez , el CD Tenerife goleó al Real Oviedo en el Estadio (4-0). Aquel 21 de enero, coincidiendo con la disputa de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, Óliver de la Fuente Ramos mostró amarilla a Enric Gallego. Otra coincidencia se dio el pasado 23 de octubre de 2021, con la disputa de la 12ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22.

El cuadro isleño vencía en Butarque al CD Leganés merced a un doblete de Elady (1-2) y mostró amarilla a los tinerfeñistas Carlos Ruiz, Elady y Álex Muñoz. El anterior cruce se dio el pasado 23 de mayo de 2021, en la visita del equipo de Luis Miguel Ramis al RCDE Stadium (1-1). Amonestó a los tinerfeñistas Nono, Pomares, Serantes y al técnico Luis Miguel Ramis.

El primer partido del CD Tenerife que le tocó dirigir a este árbitro castellano-leonés data del 31 de enero de 2015, cuando el conjunto blanquiazul cayó derrotado en Albacete BP por 3-2. Aquella tarde vieron amarilla Rivero, Aitor Sanz y Ricardo León.

#RacingTenerife #YoSoyElTenerife