Skip to main content
Primer equipo

Una oportunidad para reforzar la ilusión

El CD Tenerife, que visitará este mediodía de nuevo los Campos de Sport de El Sardinero, quiere prolongar y mantener la dinámica positiva de las tres últimas jornadas de competición (10/3, 13:00 hora canaria).

El CD Tenerife quiere volver a puntuar a domicilio durante en LALIGA HYPERMOTION 23/24, tras conseguir el triunfo hace una semana ante el CD Mirandés (2-1). También buscarán en Cantabria alargar por cuarto encuentro consecutivo los resultados positivos, que afiancen el trabajo de los futbolistas de Asier Garitano.

Este domingo, a partir de las 13:00 hora canaria (LaLiga TV Hypermotion), el equipo blanquiazul volverá a visitar los Campos de Sport de El Sardinero para encontrarse con el Real Racing Club de Santander. Los insulares han puntuado en seis de sus 14 emparejamientos en la capital cántabra, una plaza históricamente complicada para el CD Tenerife.

El conjunto verdiblanco ha cosechado resultados favorables en sus últimos partidos de la competición regular, con tres victorias y un empate en cinco encuentros. Aun así, Asier Garitano cree que “lo podemos hacer bien ante el Real Racing Club; tenemos la idea, la mentalidad y el convencimiento de que podemos hacer un gran partido”.

Para el técnico insular, “los resultados cambian el estado de ánimo; venimos de tres semanas sumando y aspiramos a dar nuestra mejor versión ante un rival fuerte en su casa”. A su vez, el entrenador del Real Racing Club de Santander, José Alberto, destaca la solidez de los blanquiazules.

"Es uno de los equipos que menos goles recibe", recordó, "y es un grupo con mezcla de gente veterana y jugadores jóvenes con hambre, que lo está haciendo realmente bien; un conjunto con talento, velocidad, poso y experiencia para jugar sin nervios, porque siempre está dentro de los partidos”. 

El encuentro entre el CD Tenerife y el conjunto cántabro, desde las 13:00 hora canaria, tendrá como encargado de impartir justicia a Óliver de la Fuente Ramos, colegiado castellano-leonés que arbitrará un partido de los blanquiazules por vigésimo sexta ocasión.

#RacingTenerife #YoSoyElTenerife