Skip to main content
Primer equipo

Sesión preparatoria matinal del equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife ya trabaja con la mente puesta en el compromiso de la jornada 32ª de LALIGA HYPERMOTION, en la que se afrontará la exigente visita al RCD Espanyol (23/3, 20:00 hora canaria).

El primer equipo del CD Tenerife se ejercitó este domingo por la mañana, día 17 de marzo, en el Heliodoro Rodríguez López. Sesión de 90 minutos, de carácter regenerativo para los jugadores que salieron de partida, realizando carreras de bajas y medias intensidades, bicicleta y estiramientos, además de los pertinentes trabajos fisioterapéuticos y médicos.

Por otro lado, se realizó una labor compensatoria para los futbolistas que no disputaron un alto porcentaje de minutos, los cuales comenzaron con un circuito de fuerza preventivo, rondos, acciones de finalización y partidos reducidos.

De esta manera, el grupo de Asier Garitano inició la preparación de la jornada 32ª de LAIGA HYPERMOTION, que le llevará a medirse el próximo sábado, día 23 de marzo (20:00 hora canaria), en tierras catalanas, con el RCD Espanyol. El siguiente entrenamiento para la escuadra tinerfeñista está previsto para este martes, a las 10:00 horas, en El Mundialito (a puerta cerrada).
  
#TenerifeHuesca #YoSoyElTenerife