Skip to main content
Fútbol Base

Seis nuevos clubes tinerfeños firman convenios de colaboración con el CD Tenerife

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acoge el acto de la rúbrica con la presencia de representaciones del Cabildo y los ayuntamientos.

Los presidentes de seis nuevos clubes formalizan su adhesión al programa de colaboración impulsado por el CD Tenerife con el fútbol base, sumándose de esta manera a otras 51 entidades que lo hicieron anteriormente. Los acuerdos los rubricaron el presidente, Paulino Rivero, y el vicepresidente, Conrado González, en representación de la Fundación Canaria CD Tenerife.

En esta ocasión se trata del CD San Diego y el Atlético Perdoma, de La Orotava; la UD Chumberas, de La Laguna; la EMF Santiago del Teide; el CD Juventud Silense y la Unión Deportiva Tanque.

La implantación de esta línea de trabajo tiene lugar dentro de un marco de la colaboración entre el CD Tenerife, la Fundación Canaria CD Tenerife y los clubes que trabajan con el fútbol base para promover la práctica deportiva entre la juventud, fijando la atención no solo en los aspectos estrictamente deportivos, sino también a la dimensión lúdica, formativa y sociosanitaria.

#YoSoyElTenerife