Skip to main content

Resultados del fin de semana de la base blanquiazul

El CD Tenerife B regresa a la senda del triunfo al doblegar al Panadería Pulido San Mateo (4-2); mientras que el primer equipo de la Fundación alarga su dinámica positiva de resultados en la visita del Málaga CF a la Ciudad Deportiva (3-3).

ACAN

El CD Tenerife B retomó a la senda del triunfo al superar al Panadería Pulido San Mateo en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez (4-2). Salifo, para inaugurar el marcador en la primera mitad, y Dawda, Fabricio y Cacho, en la segunda parte, fueron los autores de los tantos blanquiazules. Con este resultado, el conjunto dirigido por Leandro Cabrera se apuntó la decimoctava alegría del curso, que les permite mantenerse en lo más alto del grupo canario y en la consiguiente plaza de ascenso directo a Segunda RFEF.

Por su parte, el segundo filial tinerfeñista, con el playoff de ascenso asegurado, se apuntó su tercer triunfo consecutivo en su visita al Anexo Antonio Domínguez (0-1). Los de Cristo Marrero doblegaron al CD Marino B con un espectacular disparo del juvenil Zion desde el centro del campo. Los blanquiazules continúan invictos en el nuevo año al encadenar la novena jornada seguida puntuando, lo que les permite mantenerse en la pugna por la segunda plaza del grupo II de la Preferente.

El Juvenil B se alzó con la vigésimo octava victoria en la Liga Provincial al vencer al Sobradillo B (4-1). Los de Rayco García conservan las distancias al frente de la tabla clasificatoria al enlazar su tercer triunfo consecutivo como local.

El Infantil A sigue invicto dentro del grupo I de la Preferente al sumar la vigésimo séptima victoria de la temporada. Los de Juan Miguel Mesa derrotaron a la UD Icodense en la Ciudad Deportiva (5-0), para mantener las distancias al frente de la tabla clasificatoria.

Por último, el Alevín A salió victorioso de su visita al campo Las Torres de Taco. El equipo entrenado por Ricardo Rodríguez se deshizo de la UD San Antonio Pureza (0-6) para seguir alargando su excelente dinámica de resultados. Los blanquiazules se hicieron con la decimocuarta alegría, dentro del grupo III de la Preferente, para continuar acercándose al título liguero de la categoría.

El partido que debía enfrentar al Cadete A frente al Arucas CF quedó aplazado a consecuencias de las inclemencias meteorológicas provocadas por la DANA que afectó durante el fin de semana a las Islas.

El primer equipo de la Fundación alarga su dinámica positiva de resultados hasta las trece jornadas seguidas puntuando. En esta ocasión, las de Andrés Clavijo igualaron en la Ciudad Deportiva frente al Málaga CF (3-3) con goles de Ari Quintana, Michelle Romero y Adri Méndez. Las blanquiazules recuperarán este jueves [28 de marzo], a partir de las 11:00 horas, su partido aplazado de la vigésima jornada frente al CFF Albacete.

El Fundación CD Tenerife B enlazó su cuarto triunfo seguido al imponerse con autoridad en la Vega de San Mateo al Panadería Pulido (0-6). Nayara, con un 'hat-trick', Janet, María y Raquel fueron las realizadoras del equipo dirigido por Goyo Marrero en tierras grancanarias. Por su parte, el segundo filial femenino de la Fundación salió victorioso de su visita al campo de Barranco las Lajas al doblegar al Atlético Tacoronte (0-2), con un doblete de Gara.

El Juvenil de la Fundación sigue imparable en la Liga Provincial. Los de Samantha Tormo, que encadenan la friolera de veinticuatro jornadas consecutivas sumando, las últimas cuatro con triunfo incluido, asaltaron el Anexo Francisco Peraza al superar al CF Juventud Laguna B (2-4).

El Infantil Fundación CD Tenerife enlazó su segunda alegría consecutiva al doblegar en el campo de Fañabé a la EMF Adeje (3-5); mientras que el Infantil Femenino de la Fundación se vio superado en la Ciudad Deportiva frente al CD Unión Tejina (1-3).

El Alevín Fundación CD Tenerife mantiene el pulso directo con el CD Valeriana por el liderato del grupo II de la Preferente al conseguir su decimotercera victoria del curso. Los de Celso Romero vencieron con contundencia al CD Llamoro antes del parón por la festividad de la Semana Santa, que les llevará a disputar la ÍscarCup Torrejón 2024. 

Significar que el partido del Cadete Fundación CD Tenerife, que debía enfrentarle en el Francisco Melián de Fuerteventura al CD 35600 quedó aplazado a consecuencias de la DANA que afectó el fin de semana a las Islas; mientras que el duelo del Alevín Femenino de la Fundación ha sido pospuesto a este próximo martes [26 de marzo], fecha en el que se medirá, a partir de las 18:30 horas, ante el CD Laguna B.