Skip to main content
Primer equipo

Richi: “Llego cargado de ilusión”

“Llego a la Isla cargado de ilusión”. La frase fue pronunciada por Richi en su presentación como nuevo jugador del CD Tenerife. El secretario del consejo de administración tinerfeñista, Conrado González, fue el encargado de dar la bienvenida al futbolista

Ricardo Pérez de Zabalza (Madrid, 1977), Richi, adelantó que actuará luciendo el número 20 y que “tras seis años en el Real Murcia venir al CD Tenerife suponía una oportunidad muy grande para mí. Sé que me incorporo a un club con muchas cosas positivas y lo hago con la ilusión de ayudar al grupo”.

“El Real Murcia es un club ambicioso y eso supone que todos los años cambien muchas caras. No obstante, he estado muy a gusto allí”, precisó el jugador. “Tuve ofertas, pero me decanté por la del CD Tenerife por tratarse de un club serio y donde se puede disfrutar del fútbol”, señaló.

Sobre la meta de cara a la nueva temporada, Richi apuntó que “son muchas las ciudades que aspiran a ver sus equipos en Primera, pero todos sabemos que está categoría es muy igualada”.

“Tengo buenas referencias de Oltra, me han hablado muy bien de él”, continuó Richi. “Me consta que el CD Tenerife tiene un buen equipo. Es básico hacer un grupo fuerte para poder competir con éxito”, finalizó.