Skip to main content
Fútbol Base

Resultados del fin de semana del CD Tenerife y su Fundación

El CD Tenerife B logra una trabajada victoria ante el San Bartolomé para consolidarse en el liderato; mientras que el primer equipo de la Fundación se coloca en puestos de ascenso tras doblegar al CD Fermarguín.

Información: ACAN

El CD Tenerife B alarga su excelente dinámica de resultados hasta las once jornadas consecutivas puntuando, las últimas cinco con victoria, al doblegar en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez a los lanzaroteños del San Bartolomé CF (2-1). El conjunto dirigido por Leandro Cabrera sigue consolidando su liderato del grupo canario de la Tercera RFEF merced a los tantos de Omar, de penalti, y de Raúl.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul se llevó un punto de su visita al campo Óscar Pérez Barrios. Los de Cristo Marrero encadenaron su tercera jornada seguida sumando al igualar ante el CD San Lorenzo Constancia (1-1), merced a un tanto de Fran Sabina en las postrimerías de la contienda. Con este resultado, los blanquiazules se afianzan en los puestos de playoff de ascenso del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil logró su segundo triunfo consecutivo al tumbar al CF Juventud Laguna en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-1). Dylan Godoy y Guille fueron los autores de los tanto que permitieron a los blanquiazules conseguir la undécima victoria de la temporada. Por su parte, el Juvenil B continúa imparable al lograr el vigésimo segundo triunfo en la categoría Provincial. En esta oportunidad, los de Rayco García se deshicieron del CD Llamoro (1-3).

El Cadete también sigue intratable. Los de David Molina solventaron con victoria su visita al campo Francisco Melián para medirse a los majoreros del CD 35600 (1-3). Con este resultado, los blanquiazules lograron la decimoséptima alegría en la Liga Autonómica y continúan imparables al frente de la tabla.

Por el mismo camino va también el Infantil. Los de Juan Miguel Mesa doblegaron al Matanza Culegas para lograr la vigésimo segunda victoria dentro del grupo I de la Preferente.

Por último, el Alevín también venció con claridad su compromiso de la Ciudad Deportiva frente al CD Unión Tejina. Los de Ricardo Rodríguez continúan invictos al sumar la novena victoria de la temporada.

El primer equipo de la Fundación se  a siluado en los puestos de privilegio de la Segunda RFEF al superar al CD Femarguín Spar Gran Canaria en el campo de Arguineguín (0-2). Las de Andrés Clavijo, que encadenan ocho jornadas consecutivas sin perder, lograron la quinta victoria consecutiva merced a un doblete de Michelle. Las blanquiazules aprovecharon el tropiezo del CFF Getafe para colocarse en la segunda plaza, y quedarse a tan solo un paso de la cabeza de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El Fundación CD Tenerife B puso fin a su mala racha al tumbar en un vibrante partido a la UD San Antonio Pureza (5-4). Martina, con un 'hat-trick' y Raquel, con un doblete, dieron a las de Goyo Marrero la octava alegría del curso. Por su parte, el segundo filial femenino de la Fundación continúa imparable al alzarse con su séptima victoria seguida tras superar a la UD Campana (2-4). Antonella, Valentina, Simancas y Marta fueron las autoras de los tantos de un grupo de Candy Viera, que no pierde de vista el liderato de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil de la Fundación se apuntó un valioso triunfo en su visita a El Peñón. Los de Samantha Tormo siguen alargando su excelente racha de resultados hasta las 17 jornadas sin perder tras vencer al CD Puerto Cruz (0-3). Por su parte, el Cadete Fundación CD Tenerife no pudo poner fin a su mala dinámica al verse superado en el Anexo Antonio Domínguez frente al CD Marino (2-0).

El Infantil Fundación CD Tenerife sigue intratable tras encadenar el séptimo triunfo seguido en la Ciudad Deportiva frente al CD Armepalmas; mientras que el Infantil Femenino de la Fundación se vio superado en su visita al campo Bruno Alberto Sabina al ceder frente al CD Candela (3-2).

El Alevín Fundación CD Tenerife se repuso de su tropiezo de la última jornada al derrotar en el Anexo Francisco Peraza al CD Laguna. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación consiguió su tercera victoria consecutiva tras doblegar a la SD Valleseco.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife