Victoria del primer filial blanquiazul en el último partido de la temporada ante el CD Unión Puerto (1-2). No pudo hacerlo el CD Tenerife C, cediendo por la mínima en la visita al CD Furia Arona (1-0). Al equipo dirigido por Cristo Marrero le quedan dos encuentros por disputar esta semana y finalizará su competición el próximo viernes.
Triunfo del Juvenil A en su viaje a Gran Canaria, superando al CF Unión Viera por 1-4. Finalizó también la competición para el Juvenil B, que tras proclamarse campeón de la categoría Provincial con varias jornadas de antelación, empató a domicilio con el Atlético Paso (0-0).
Resultado positivo del Cadete tinerfeñista en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el Arucas CF (3-0). También sumaron los tres puntos el Infantil y el Alevín, ganando respectivamente a la UD Andenes ‘C’ y al CD Ofra.
Victoria convincente del Fundación Femenino, a domicilio, contra el CD Pozoalbense (0-3). No pudo puntuar el Fundación Femenino B en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez cayendo por 0-2 con el CD Tarsa palmero.
Tercera posición para el Juvenil de la Fundación, que finalizó la temporada con una victoria en casa frente a la UD Las Zocas (5-0). Empate sin goles en la visita del Cadete tinerfeñista al Atlético Gran Canaria.
Empate para los dos Infantiles de la Fundación, contra el Atlético Chenet (3-3) y la UD Andenes ‘B’ (2-2). Resultados diferentes para los Alevines, que ganaron al CD Unión Tejina y perdieron con la UD Tacoronte.