Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife hizo todo para ganar

Empate a uno entre la SD Huesca y el equipo tinerfeñista , en un buen partido de los futbolistas blanquiazules, que dominaron y generaron casi todas las ocasiones ofensivas del encuentro (1-1).

El CD Tenerife pudo llevarse el triunfo en el cierre de la trigesimoséptima jornada de LaLiga SmartBank 22/23, controlando gran parte del encuentro y disponiendo de numerosas ocasiones para ponerse por delante del marcador y lograr los tres puntos este lunes por la noche en Huesca. La victoria no se fraguó por  la gran actuación del meta local, Andrés Fernández.

El once elegido por Luis Miguel Ramis comenzó muy bien colocado en El Alcoraz, con mucha velocidad por las bandas en busca del campo local. Aunque tardó en llegar la primera ocasión del partido, Enric Gallego golpeó, hasta en dos ocasiones, en un minuto. El delantero tinerfeñista se encontró con el pase de Iván Romero al primer palo en su primer intento (20’) y rozó la parte externa del palo en su segundo disparo (21’)

La SD Huesca aprovechó su única llegada al área visitante para adelantarse en el partido por mediación de Obeng (1-0, 33’). Respondió casi de inmediato Borja Garcés, encontrándose una vez más con el portero oscense (37’). También probó fortuna Álex Corredera desde la frontal, con idéntico resultado a la ocasión del atacante melillense (38’).

Juan Soriano detuvo el balón con seguridad antes de que los futbolistas de ambos equipos se marcharan a vestuarios. Luis Miguel Ramis modificó su pareja de centrales (entraron Sipcip y Kike Salas), por los dos que estaban amonestados en la primera mitad (José León y Sergio González)

El CD Tenerife vio portería a los quince minutos de la segunda parte. Un excelente balón en largo de Jérémy Mellot hacia Borja Garcés, que esperó a la llegada de Waldo Rubio que cerca del punto de penalti batió con un contundente lanzamiento a Andrés Fernández (1-1, 58’).

El equipo tinerfeñista pudo darle la vuelta al marcador en el siguiente acercamiento, pero el portero local  evitó el golpeo ajustado de Borja Garcés tras recuperar la pelota en el centro del campo (65’). Mo Dauda regresó a los terrenos de juego después de recuperarse de su lesión, imprimiendo peligro a la parte final del encuentro.

Waldo Rubio tuvo el segundo tanto en sus botas, tras combinar por la banda izquierda del ataque blanquiazul e internarse en el área de la SD Huesca. Solo la intervención del guardameta local pudo evitarlo (75’).

Las ocasiones blanquiazules se sucedían una tras otra, con Enric Gallego (78’) y Nacho Martínez (81’) muy cerca de anotar. De esta forma, el CD Tenerife suma por cuarto encuentro consecutivo y afrontará el próximo sábado el siguiente partido ante el CD Leganés en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas). Será el primero de los dos consecutivos que disputará en casa ya en la recta final del campeonato.

#HuescaTenerife #UnSentimientoQueNosUne

Resumen del partido
SD Huesca
SD Huesca
LALIGA HYPERMOTION · J37
1
-
1
El Alcoraz
CD Tenerife
CD Tenerife
Alineaciones
Andrés Fdez. photo
01Andrés Fdez.
Juan Soriano photo
01Juan Soriano
Andrei photo
02Andrei
León photo
04León45
Florian Miguel photo
03Florian Miguel
Sergio Glez. photo
05Sergio Glez.45
Timor Sva photo
04Timor Sva80
Alexandre photo
06Alexandre81
Gerard V. photo
07Gerard V.91
Borja Garcés photo
09Borja Garcés70
09Obeng
Aitor Sanz photo
16Aitor Sanz
J. Pulido photo
14J. Pulido
Waldo photo
17Waldo
Blasco photo
15Blasco
Enric Gallego photo
18Enric Gallego
Marc M. photo
21Marc M.67
I. Romero photo
19I. Romero
J. C. Real photo
22J. C. Real80
Mellot photo
22Mellot
Sielva photo
23Sielva
Nacho photo
24Nacho
Suplentes
José Ángel Ziganda
Luis Miguel Ramis
06I. Vilarrasa80
Aitor Buñuel photo
02Aitor Buñuel
Soko photo
08Soko
03Kike Salas45
10Javi M. C.67
Javi Alonso photo
08Javi Alonso
12Juanjo Nieto91
Mo Dauda photo
11Mo Dauda70
13Juan Perez
Córdoba photo
13Córdoba
Lombardo photo
17Lombardo
Carlos Ruiz photo
14Carlos Ruiz
R.pulido photo
24R.pulido
P. Larrea photo
15P. Larrea81
Manu Rico photo
27Manu Rico
Jose Angel photo
20Jose Angel
Tomeo photo
32Tomeo80
Šipcic photo
23Šipcic45
33Tresaco
Teto photo
31Teto
34Diego Aznar
Goles
Obeng
32
(1 - 0)
(1 - 1)
Waldo
57
Equipo arbitral
Saúl Ais Reig
Árbitro
Marcos Daniel Saenén Álvarez
Árbitro de Línea#1
Rubén Campo Hernández
Árbitro de Línea#2
Alvaro Rodriguez Recio
Cuarto oficial
Eduardo Prieto Iglesias
Árbitro Asistente de Vídeo
David Gálvez Rascón
Asistente VAR Oficial