Skip to main content
Primer equipo

Primeras fechas de la pretemporada blanquiazul 2023/2024

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el miércoles, 5 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el sábado, 8 de julio.

Fotografía: Albir Garden Sports

LaLiga SmartBank 22/23 finalizó el 26 de mayo en Zaragoza para el CD Tenerife. Tras completar un nuevo curso futbolístico, la primera plantilla blanquiazul inició su habitual periodo vacacional, que se prolongará hasta el miércoles, día 5 de julio. Los jugadores tinerfeñistas deberán pernoctar en la Isla ese día para realizar durante el jueves y el viernes, 6 y 7 de julio, los correspondientes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla.

Los futbolistas dirigidos por Asier Garitano comenzarán los entrenamientos el sábado, 8 de julio, con la primera sesión de la nueva temporada programada en El Mundialito. Antes de desplazarse hasta la península, el conjunto insular tiene previsto disputar dos encuentros de carácter amistoso en la Isla.

El CD Tenerife realizará su habitual stage de pretemporada en el municipio alicantino de Alfaz del Pi. La Localidad de El Albir acogerá desde el 24 de julio, hasta el 3 de agosto, la exigente preparación de los futbolistas tinerfeñistas. Durante su estancia en tierras peninsulares, el conjunto blanquiazul tiene programados tres partidos más.

A su regreso a Tenerife, el equipo de Asier Garitano continuará el plan de pretemporada con vistas al primer encuentro de la temporada 2023/2024 previsto para el segundo fin de semana del mes de agosto (12-13/8).

#PretemporadaCDT