Skip to main content
Fundación Deportivo

El CD Tenerife EDI participa en la Cuarta Fase de LaLiga Genuine Santander

El conjunto inclusivo de la Fundación dará por finalizada su participación en la competición visitando la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza del Villarreal CF, jugando con Fundación Rayo Vallecano, Getafe CF y UD Almería.

El CD Tenerife EDI se desplaza este viernes hasta la Comunidad Valenciana para participar en la cuarta, y última fase, de LaLiga Genuine Santander 22/23. Después de jugar en Tarragona y Bilbao y Vigo, el conjunto tinerfeñista de la Fundación, integrado por una convocatoria de 16 deportistas con discapacidad intelectual, visitará las instalaciones del Villarreal CF.

La Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza acogerá un nuevo fin de semana repleto de los valores Genuine, en el que será el colofón a una nueva temporada de ilusión y mucho fútbol.

El CD Tenerife EDI jugará tres encuentros durante el fin de semana. El sábado se medirán con la Fundación Rayo Vallecano (9:00 hora canaria) y el Getafe CF (16:00 hora canaria). El domingo, antes de la entrega de medallas, los jugadores blanquiazules jugarán con la UD Almería (10:00 hora canaria).

La expedición de 16 futbolistas estará acompañada por el cuerpo técnico formado por Artamy Rodríguez, coordinador del CD Tenerife EDI, Eduardo Báez, entrenador; Nacho Castro, segundo entrenador; Santi Álvarez, preparador físico y Ricardo de Carlos, entrenador de porteros.

#FundaciónCDT #UnSentimientoQueNosUne