Skip to main content
Fundación Deportivo

Amplia representación blanquiazul en las fases finales de la Copa Plata femenina 2023

Huelva acogerá la fase de plata que tendrá lugar del 8 de junio al 11 de junio. Los Polideportivos Municipales Luis Rodríguez Salvador (Cartaya) y Alcalde José Álvarez Albarracín (Punta Umbría) serán los escenario donde se llevarán a cabo los seis encuentros de este torneo.

Información / fotografía: Fundación Canaria CD Tenerife y la RFEF / ftf.es

Las selecciones canarias sub 15 y sub 17 de fútbol femenino afrontarán, este fin de semana, las respectivas fases finales de la edición 2023 de la Copa Plata. Los encuentros se llevarán a cabo en tierras andaluzas (Huelva), y en ambos equipos estará presente una nutrida representación de los conjuntos que integran la Fundación Canaria CD Tenerife. 

De esta manera, en el combinado sub 17, Rocío Gómez, Martina Hernández y Raquel Pacheco tendrán la oportunidad de alcanzar la gran final, siempre y cuando logren superar, en el primero de los emparejamientos, al combinado de Aragón, el día 9 de junio (Estadio Municipal de Fútbol de Aljaraque, 10:45 hora canaria).

En caso de vencer en este emparejamiento de semifinales, la última cita tendrá lugar el domingo, día 11 de junio, en el Estadio Municipal Pepe San Andrés (San Juan del Puerto; 10:45 hora canaria) ante la escuadra ganadora del partido Principado de Asturias-Cantabria.

Mientras, el conjunto sub 15, con hasta siete blanquiazules en sus filas (Gema Santos, Yvonne Castaño, Nayara Hernández, Antonella Piedrahitas, Marta Álvarez, Clara Palacio y Julia Acuña), buscarán lo propio, en este caso ante Valencia, igualmente el día 9 del presente mes (Estadio Municipal de Fútbol de Aljaraque, 8:30 hora canaria).

De resultar vencedoras tendrían que medirse a Galicia o a Castilla La Mancha, también desde las 8:30 hora canaria (11/6), en el Estadio Municipal Pepe San Andrés (San Juan del Puerto).

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne