Skip to main content
Primer equipo

Día del Niño Blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se mide en el Estadio, desde las 17:30 horas, a la UD Ibiza. Los futbolistas de Luis M. Ramis disputarán el partido con muchas ganas de sumar un nuevo triunfo, siempre junto a sus aficionados, en un día especial para los/as más pequeños/as.

Tras el último encuentro a domicilio con el CD Lugo (0-0) y después de completar seis entrenamientos, el fútbol regresa al Heliodoro Rodríguez López, con el Día del Niño Blanquiazul como escenario. El CD Tenerife se medirá, en la trigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank 22/23, a la UD Ibiza (17:30 horas).

El primer técnico blanquiazul hizo sonar, durante la previa, que a él ya sus futbolistas les quedan "muchas cosas por; trabajamos y analizamos cada detalle". Luis Miguel Ramis remarcó que tiene una plantilla "muy comprometida aunque y estemos menos acertados, competimos a buen nivel; eso se soluciona trabajando y con confianza”.

El CD Tenerife tendrá delante a un oponente, que en segundo año en la categoría, seguirá poniendo las cosas muy complicadas al conjunto blanquiazul, después solo perderá uno de sus últimos siete partidos. El visitante, Lucas Alcaráz, reconoció ante los medios de comunicación que seguirán con la misma "ilusión e intensidad" de cara al encuentro con el CD Tenerife.

El preparador del conjunto balear explicó durante la previa que el conjunto canario “es un buen equipo; que matiene la misma seña de identidad: compacto, maneja bien las transiciones y tiene buenos jugadores y un buen entrenador”.

La UD Ibiza viajó hasta la Isla con 21 futbolistas: Germán, Fuzato, J. Chanza, Fran Grima, Martín, Javi Vázquez, Juan Ibiza, Coke, Escobar, Javi Serrano, Morante, Appin, Alarcón C., Isma Ruiz, Herrera, Nolito, Ekain, Kaxe, Julis y Suleiman.

El partido hoy en el Heliodoro Rodríguez López (17:30 horas; LaLiga SmartBank TV y Amazon Prime ) será la segunda visita del combinado ibicenco al Heliodoro Rodríguez López, después de caer el curso pasado por 2-0.

A su vez, será la tercera coincidencia del CD Tenerife con Andrés Fuentes Molina. El colegiado del comité valenciano, que dirigirá un partido de los blanquiazules por tercera ocasión, se estrena en LaLiga SmartBank, tras tan solo dos campañas en la categoría de bronce del fútbol español.

Apartir de las 14:00 horas, está previsto el comienzo de la Fan Zone, organizada por el CD Tenerife, en la previa del encuentro de la jornada 36. Los prolegómenos del partido se vivirán en la plaza anexa al recinto tinerfeñista (Plaza José Antonio Barrios). Se contará con diferentes actividades con motivo del Día del Niño Blanquiazul: pintacaras, música y

Este domingo, a partir de las 14:00 horas, está previsto el comienzo de la Fan Zone, organizada por el CD Tenerife, en la previa del encuentro que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.

Los prolegómenos del partido entre el conjunto blanquiazul y la UD Ibiza, que tendrá lugar en la plaza anexa al recinto tinerfeñista (Plaza José Antonio Barrios), contará con diferentes actividades con motivo del Día del Niño Blanquiazul: pintacaras, música, juegos... Además, como viene siendo habitual en el descanso en los últimos encuentros, los aficionados serán los protagonistas de la Kiss-Cam del videomarcador y en la previa podrán disfrutar con una nueva #PlaylistCDT.

#TenerifeIbiza #UnSentimientoQueNosUne