Skip to main content
Primer equipo

Respeto y deportividad recíproca para dos futbolistas históricos en sus clubes

Este viernes, día 26 de mayo, se despidió de su equipo el primer capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater. Del mismo modo que en la jornada anterior sucediera con Carlos Ruiz y Luis Miguel Ramis, el conjunto blanquiazul quiso unirse a los actos de homenaje.

Tal y como sucedió hace una semana en el Heliodoro Rodríguez López, con el emotivo homenaje a dos integrantes de la historia más reciente del CD Tenerife, La Romareda y el Real Zaragoza acogieron en la noche del viernes, día 26 de mayo, el tributo a su primer capitán, Alberto Zapater, que tras las últimas siete temporadas consecutivas deja el equipo maño.

Se vivió lo que sucedió en el recinto tinerfeño el pasado sábado, con el Burgos CF uniéndose al aplauso multitudinario de los aficionados blanquiazules hacia Luis Miguel Ramis y Carlos Ruiz durante el partido y después del pitido final, con el exblanquiazul Álex Bermejo y varios de sus compañeros sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López.

De esta manera, la totalidad del cuerpo técnico, con Luis Miguel Ramis a la cabeza, y todos los jugadores blanquiazules, despidieron sobre el césped al número 21 del Real Zaragoza. Dicho gesto de respeto para el con Alberto Zapater ha sido ampliamente reconocida por la afición zaragocista, a través de la redes sociales. De corazón, desde el CD Tenerife, muchas gracias.

A su vez, antes de que diera comienzo la última jornada de LaLiga SmartBank 22/23 para aragoneses y tinerfeños, Alberto Zapater y Carlos Ruiz se intercambiaron dos camisetas personalizadas. Un gesto de lo más emotivo y destacado por ambos futbolistas.

Ya casi en el tiempo de descuento, con el empate en el marcador y en el momento de la sustitución de Alberto Zapater, los futbolistas y el cuerpo técnico del CD Tenerife también formaron parte de la ovación al capitán local.

Así, la plantilla tinerfeñista también estuvo presente al final del encuentro en el acto de homenaje. Una acción, como hemos expresado con anterioridad, elogiada por la hinchada local, agradecida con el CD Tenerife por acompañarles en un momento tan emotivo.

#RealZaragozaTenerife #UnSentimientoQueNosUne