Skip to main content
Primer equipo

Fiabilidad blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López

Con resultados muy positivos y un sólido rendimiento tanto en defensa como en ataque, el CD Tenerife acaba la temporada como tercer mejor local de la categoría: 12 victorias, seis empates y solo tres tropiezos.

El CD Tenerife ha tenido una destacada actuación en su Estadio, el Heliodoro Rodríguez López, durante la recién finalizada temporada en LaLiga SmartBank 22/23. El conjunto blanquiazul ha conseguido resultados notables en casa, junto a sus aficionados, con un total de 12 éxitos, media docena de igualadas y únicamente tres tropiezos durante los 21 partidos disputados en el recinto capitalino.

Estas cifras reflejan el compromiso y el desempeño del equipo tinerfeñista a lo largo del año futbolístico, venciendo a cinco de los seis primeros clasificados. En términos defensivos, el CD Tenerife ha mantenido su portería imbatida en 11 ocasiones durante la 22/23 en su Estadio, lo que demuestra solidez y un gran desempeño defensivo, encajando tan solo 12 goles en contra.

Por otro lado, en la parcela ofensiva, los futbolistas dirigidos por Luis Miguel Ramis anotaron un total de 28 goles en casa. Sumando 42 puntos, el CD Tenerife cerró la competición como el mejor tercer anfitrión de la categoría, tras el Granada CF, campeón y recién ascendido a LaLiga Santander, y el Deportivo Alavés.

Varios jugadores han tenido actuaciones destacadas en el Heliodoro Rodríguez López, siendo Enric Gallego el máximo realizador blanquiazul, ya que anotó sus 11 goles del presente curso al amparo de las gradas tinerfeñistas.

El apoyo de la afición ha sido un elemento clave en el éxito del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. En cada partido en casa, el Estadio blanquiazul ha respondido al rendimiento colectivo del conjunto, por lo que que ese aliento, incondicional y tan necesario, será fundamental también en la campaña 23/24.

#UnSentimientoQueNosUne