Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
Penúltimo entrenamiento de la semana del CD Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife completaron este viernes, por espacio de 45 minutos, el penúltimo entrenamiento de la semana. La práctica se llevó a cabo en El Mundialito. Este sábado, a partir de las 10.30 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, lo

Luismi Loro declaró en rueda de prensa que “tenemos muchas ganas de jugar en casa”. “Queremos vencer y dedicarle el triunfo a la afición”, añadió el mediapunta del CD Tenerife. También explicó que “todos los equipos tienen sus altibajos, pero este grupo ha sido muy regular y siempre ha dado la cara; esperamos seguir así”.
 
El ex del Elche apuntó que “sabemos que nos visita un rival complicado, por todo", como es el Coruxo, "y no cabe ningún tipo de confianza”. “Saldremos mentalizados y muy metidos en el partido”, comentó. En su opinión, “el partido dependerá un poco de cómo estemos nosotros”. “Pienso que ésa será una de las claves”, subrayó.  A su vez expresó que “solo pensamos en nuestro partido del próximo domingo; sabemos que todavía queda mucho por delante y no nos podemos confiar”.