Skip to main content
Primer equipo

Luis Miguel Ramis, protagonista este jueves en 'Bota Heliodoro'

El entrenador del CD Tenerife repasa, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, sus casi tres años de estancia en la Isla como técnico.

SATISFECHO: "Este es un trabajo de mucha gente. Sentimos satisfacción de que el club esté contento con nosotros. Es muy importante sentirse reconocido".

REGRESO: "He disfrutado muchísimo otra vez del color blanquiazul, con la afición acudiendo en masa al Estadio".

TENERIFE: "En otros sitios es impensable sentirte como aquí en el día a día. Te hace estar mucho más centrado en el trabajo. Tenerife es lo mejor que te puedes encontrar para vivir y para hacer turismo".

ESPECIAL: “Será mi último partido, pero el CD Tenerife seguirá siendo parte de mi vida y vendré habitualmente a visitar la Isla".

BLANQUIAZULES: "De Suso destaco su compromiso con el club; de Ricardo León, su generosidad; de Dani Hernández, su profesionalidad y compañerismo; y de Aitor Sanz, su ejemplo”.

PRESIDENTES: "Javier Pérez ha sido el presidente con el que me he sentido más cercano. Cuando conoces a Miguel Concepción te das cuenta que merece la pena, gana en distancias cortas. Paulino Rivero tiene claro que el club está por encima de todo".

AFICIÓN: "La afición del CD Tenerife es nuestra gasolina. Nosotros vamos y venimos, como los jugadores, pero el club es de ellos, los que van a disfrutar y sufrir, el motor del equipo".

Entrevista completa, en el programa de este jueves.

#RealZaragozaTenerife #UnSentimientoQueNosUne