Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores del CD Tenerife lamentan la mala fortuna ante el RCD Mallorca

Los jugadores del CD Tenerife que hablaron tras el partido de este domingo en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, apelan a la mala suerte como la principal causa de la derrota sufrida por un solitario gol ante el RCD Mallorca. Los futbolistas

Íñigo Ros afirmó que: “Hemos creado muchas más ocasiones que el contrario. El Mallorca ha tirado una vez a portería y nos han hecho un gol. Nosotros nos hemos encontrado en dos ocasiones con los postes. La fortuna no está de nuestro lado. A seguir trabajando para salir adelante y que no nos metan las pocas ocasiones que tienen.

Además el mediocentro blanquiazul añadió que “Nunca he creído en la suerte, pero todos han visto lo que sucedió en el partido. Hemos generado más ocasiones y nos vamos de vacío. No hay que buscar excusas en la suerte y seguir trabajando, materializar las oportunidades que tengamos y tratar que no nos rematen a portería”.

Respecto a la situación anímica en la que se encuentra el equipo, Ros matizó que: “Nosotros no estamos desanimados. El equipo sabe que ha hecho un gran trabajo. Un equipo como el Mallorca y sólo nos ha tirado una vez. Hemos hecho más cosas para ganar que el rival, pero el acierto de ellos les ha permitido llevarse los tres puntos”.

Por su parte Kike Rivero consideró que: “Bastante superiores hemos sido al rival, hemos creado muchas ocasione y no conseguimos la victoria. En la primera mitad ni un solo tiro a puerta y en el segundo período solo han tenido la acción del gol y con mucha fortuna. Nos vamos con cara de tontos.

Respecto a la situación del equipo, el cántabro afirmó que: “A mí no me había pasado nunca. En un partido puede pasar, pero tantos partidos es increíble. Estamos siendo superiores. Debemos conseguir una buena dinámica y tener ese poquito de suerte. El grupo confía en lo que hace. El Tenerife ha sido superior y hemos merecido la victoria.

Por último Ayoze Pérez dijo que: “La verdad que es una lástima. Te quedas con cara de tonto, ninguna ocasión y se llevan la victoria. Increíble que en ninguna de las dos entrase. Se ve que estamos en un momento de mala suerte, y tenemos que intentar cambiarlo”.