Skip to main content
Primer equipo

Los jugadores creen que se les ha vuelto a escapar otra oportunidad

Los jugadores del CD Tenerife no asimilaron muy bien el empate de este miércoles ante el Granada CF. Antonio Hidalgo, Julio Álvarez y Gregory Beranger se acercaron a la zona mixta del Heliodoro para dar sus impresiones del choque, lamentando que la suerte

Antonio: “El equipo ha estado a un alto nivel. Pero nos ha pasado lo de otras veces. Vemos la victoria tan cerca, pero de nuevo se nos resiste. Me he sentido muy cómodo. Me he entendido muy bien con Julio. Era muy importante sumar la victoria. Vamos logrando puntos, pero muy poco a poco. El árbitro, sin ser decisivo, ha permitido muchas faltas. Eso en nuestra situación nos hace daño. El domingo hay otro partido vital. Hemos dado otra imagen, la pena es que haciendo dos goles se nos escapan los puntos”.

Julio: “He jugado más cómodo y creo que se ha notado. He participado mucho más. Mi fútbol pasa porque nos asociemos y le demos importancia al balón. El rendimiento de un jugador tiene que ver con encontrarse en las mejores condiciones en el campo. No obstante, jugaré donde el entrenador me ponga. En la acción del gol tenía el presentimiento que entraría. Me voy fastidiado por el mal resultado. La actitud con el balón ha sido muy buena. Tuvimos 70 minutos muy buenos y 20 no tanto. Si estamos a nuestro nivel, podemos salvarnos”.

Beranger: “He salido por circunstancias. Siempre estoy preparado para jugar. El equipo ha hecho lo más difícil, que es darle la vuelta al marcador. Antes del partido sabíamos que ellos eran peligrosos a balón parado. En el descanso teníamos claro que debíamos anotar el tercero, pero no llegó y en un rechace nos hicieron el empate. Quedan 21 partidos. Hay tiempo de sacar esto adelante. Hay que mirar por nuestro trabajo. Nos vamos tocados por el resultados, pero a partir de mañana debemos pensar de otra forma”.