Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife y LALIGA+ alcanzan un acuerdo para ofrecer un 50 por ciento de descuento a los abonados blanquiazules

El club blanquiazul y la operadora digital, que ofrecerá todos los encuentros de la fase regular de la Primera RFEF, suscriben esta alianza por la que los/as abonados/as de la temporada 2025/2026 podrán suscribirse a los planes de la aplicación a la mitad del precio original.

El CD Tenerife y la LALIGA+, uno de los operadores que emitirá al completo la fase regular de la Primera RFEF, han llegado a un acuerdo para ofrecer una oferta exclusiva para los/as abonados/as del representativo blanquiazul para la temporada 2025/2026.

De esta manera, los/as abonados/as al club blanquiazul podrán disfrutar de la totalidad de la fase regular de la competición con un 50% de descuento en el precio inicial de los planes de LALIGA+. Así, los precios quedarían de la siguiente manera:

  • Plan Plus Total (todos los deportes de LALIGA+): 65€/año. Oferta válida hasta el próximo lunes, día 8 de septiembre. Hasta ese día, Plus Total se encuentra al mismo precio que el paquete de Primera Federación, pero con más ventajas: Acceso a todos los contenidos de LALIGA+ y posibilidad de disfrutarlos en dos dispositivos de forma simultánea.
  • Plan Primera Federación: 65€/año.

Para poder acceder a esta ventaja, los/as abonados/as blanquiazules deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en la plataforma LALIGA+ a través de este enlace.
  2. Elegir uno de los dos planes disponibles.
  3. Al inscribirse, debes introducir tu número de abonado del CD Tenerife durante el proceso de pago. La rebaja del 50% se aplicará de forma automática.

Para cualquier duda o incidencia, LALIGA+ ha habilitado las siguientes vías de información:

#CDTenerife #LaBregaNosUne