Skip to main content
Especiales

Levanta tu mano en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El CD Tenerife mantiene por séptimo año consecutivo su firme compromiso en la lucha contra el cáncer, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Además, el próximo domingo (19:00 hora canaria), los jugadores blanquiazules saltarán

Cada año, el 19 de octubre, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como refuerzo del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad. 

En España se diagnostican alrededor de 32.825 nuevos cánceres de mama al año. De esta manera, cada temporada a partir de la 2012/13, el CD Tenerife se vuelca desde su responsabilidad social en apoyar y colaborar en la tan destacada labor ejercida por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El club presidido por Miguel Concepción participa durante toda la campaña en diferentes actividades en favor de la AECC, una asociación que dispone de una serie de servicios y programas para la atención integral de las personas con cáncer de mama.

El CD Tenerife, desde hace siete años y de forma pionera en el fútbol español, visibiliza en su equipación oficial el color rosa y su significado: concienciar en la prevención, detección, cura y cuidados de este tumor.

Parte de las ventas de la elástica solidaria van destinadas a tan noble causa, haciendo partícipes a todos los aficionados blanquiazules en la lucha contra el cáncer junto a su equipo. Además, los jugadores del CD Tenerife disputarán el encuentro ante el Real Zaragoza (domingo, día 21 de octubre, 19:00 hora canaria) con la camiseta solidaria.

El cáncer de mama una enfermedad grave, pero se puede curar si se detecta a tiempo. Infórmate en la AECC o llama gratuitamente al 900.100.036.

“Levanta tu mano en el día mundial contra el cáncer de mama”.

#ContigoDamosLaCara #TúNosHacesMejores