Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero mira a la nueva temporada

"Con humildad, y sin ninguna presión", expone el director deportivo del CD Tenerife. "Cuanto antes estén los jugadores aquí, cogiendo automatismos para su forma de jugar, hace que enriquezca al grupo y a los futbolistas", valora en las respectivas present

MERCADO: “Aún queda mucho mercado; más de un mes. Tenemos una gran parte del trabajo de llegadas y salidas realizadas, y hay un control financiero. Hay alguna negociación que estamos llevando, pero no marcamos fechas. Los nuevos tienen que coger las ideas de Luis Miguel Ramis; eso es lo que va a ser fundamental. Por la plantilla esperaremos hasta el último momento”.

PRÓXIMOS REFUERZOS: “Quizá un jugador por derecha en el extremo será importante traerlo. También podría jugar en banda izquierda. Ya veremos otras demarcaciones, en función de lo que requiera el entrenador. Los jugadores del filial quieren abrirse hueco y el entrenador me irá demandando. Estamos esperando por el tiempo de baja de Jeremy Socorro, no será mucho. Esperaremos que el entrenador vaya viendo a los jugadores, o si quiere apostar por Jeremy y por David. Está todo por ver”.

SALIDAS: “No se trata de buscar salidas, sino de buscar un equilibrio en el que los jugadores se sientan cómodos. Es una realidad que Míchel y Rubén no han tenido minutos la temporada pasada, pero no es seguro que salgan. Hay posibilidades para todo. Pueden salir, pero no descartamos que se puedan quedar".

AUTOMATISMOS: “Cuanto antes estén los jugadores aquí, cogiendo automatismos para su forma de jugar, hace que enriquezca al grupo y a los futbolistas. El mercado no siempre va al ritmo de lo que uno quiere. Estará abierto 15 días más después de empezar LaLiga”.

PRESUPUESTO: “Sabemos que hay diez equipos por encima nuestro en capacidad económica y nos obliga a trabajar mucho más. El año pasado fue algo parecido e hicimos una gran temporada, donde estuvimos a un paso de ascender. Recordar la temporada pasada nos va ayudar poco, pero sabemos cuál es el camino. Con humildad y sin ninguna presión. Debemos conseguir los puntos para mantener la categoría cuanto antes y luego seguir sumando. El CD Tenerife lleva tiempo haciendo las cosas bien, y eso es un punto a favor a la hora de afrontar posibles incorporaciones".

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT