Skip to main content
Fútbol Base

Jornada de partidos del fútbol base tinerfeñista y de su Fundación

El CD Tenerife B visita este viernes el Clementina de Bello, en busca de su novena victoria del curso; mientras que el primer equipo de la Fundación vuelve a la Ciudad Deportiva para jugar este domingo con el Cáceres Atlético, en directo a través del canal 'YouTube' blanquiazul.

ACAN

El CD Tenerife B será uno de los equipos que dará el pistoletazo de salida a la decimotercera jornada del grupo canario de la Tercera RFEF. Los de Leandro Cabrera visitan este viernes [1 de diciembre], a partir de las 21:00 horas, el Clementina de Bello para jugar ante el CD Buzanada, en busca de su novena victoria del curso.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul se verá las caras, también este viernes, a las 21:00 horas, en el Anexo Francisco Peraza, con el CF Juventud Laguna. La escuadra de Cristo Marrero quiere también su novena alegría para asaltar el liderato del grupo II de la Preferente.

El Juvenil A se traslada al campo María José Pérez de Añaza para jugar este sábado [2 de diciembre], a las 12:00 horas, con la SD San José. Los de Suso Santana quieren alargar su buena dinámica de resultados, logrando la séptima victoria en la División de Honor. Por su parte, el Juvenil B, líder de la categoría Provincial, visita este viernes (21:00 horas) a la SD Valleseco, con el propósito de conseguir su decimosexto triunfo.

El Cadete A quiere continuar en lo más alto de la Liga Autonómica. Para ello, la escuadra de David Molina tratará de solventar con victoria su duelo de este sábado, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez con el CD Marino.

El Infantil A afronta un duelo directo por el liderato del grupo I de la Preferente. Los de Juan Miguel Mesa reciben este viernes, a las 20:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos, a la UD Longuera. Los blanquiazules aspiran a lograr su decimoquinta victoria de la temporada regular para escaparse de sus más inmediatos perseguidores.

Por último, el Alevín A disputará su segunda jornada de Liga, dentro del grupo III de la Preferente, recibiendo este sábado, a las 9:15 horas, al CF Juventud Laguna A. Los chicos de Ricardo Rodríguez quieren su segundo triunfo consecutivo.

#CanteraCDT#FundaciónCDTenerife #YoSoyElTenerife 

El Fundación CD Tenerife quiere volver a la senda del triunfo en la Segunda RFEF. La escuadra dirigida por Andrés Clavijo recibe este domingo [3 de diciembre], a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva al Cáceres Atlético. En un compromiso directo por los puestos altos de la tabla, las blanquiazules tratarán de lograr su séptima victoria para aproximarse a los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

Por su parte, el primer filial de la Fundación de la Tercera RFEF viaja hasta la isla de La Palma para rendir visita este sábado, a las 16:30 horas, en el Municipal de Aceró al CD Argual; mientras que el Fundación CD Tenerife C se medirá este viernes, a las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva con el CD Charco del Pino. Las de Candy Viera aspiran a lograr la sexta victoria de la campaña, para continuar dentro de los puestos de privilegio.

El Juvenil Fundación CD Tenerife, que encadena hasta ocho jornadas consecutivas puntuando, jugará este sábado, a las 12:00 horas, en el recinto de Geneto-Los Baldíos ante el Atlético Tacoronte; mientras que el Cadete de la Fundación tratará de retomar el camino de la victoria en su duelo de este sábado, a las 13:15 horas, en la ciudad de los Almendros de la isla de La Palma con el CD Atlético Paso.

El Infantil Fundación CD Tenerife quiere alargar su buen momento, dentro del grupo II de la Preferente. Para ello, los de Héctor Correa tratarán de alzarse con su séptimo triunfo del curso en su visita de este sábado, a las 12:30 horas, en el campo la Hoya del Pozo del Médano con el Esmugran. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación, tras estrenarse con el Valeriana C, busca su segunda victoria, dentro del grupo I de la Primera Categoría, en su emparejamiento de este domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Tasagaya José Ramos con el Atlético Unión Güímar.

El Fundación Alevín CD Tenerife se estrena en liga a domicilio, dentro del grupo II de la Preferente, rindiendo visita este domingo, a las 10:30 horas, en María Jiménez al Atlético San Juan. Los de Celso Romero buscan su segunda victoria seguida.

Además, el Alevín Femenino de la Fundación se traslada al barrio de La Alegría para verse las caras este sábado, a las 9:15 horas, con la UD Tahodio A. Las blanquiazules quieren continuar por la buena senda en este comienzo liguero, dentro del grupo III de la Primera categoría.

#CanteraCDT#FundaciónCDTenerife #YoSoyElTenerife