Skip to main content
Especiales

Gaku Shibasaki, en GastroCanarias 2017 y el día de su cumpleaños

La aportación futbolística del centrocampista japonés ilusiona, todavía más si cabe, a todo el tinerfeñismo. Además, lo que sigue en aumento es el extraordinario interés que despierta entre sus miles de seguidores.

Recientemente, el CD Tenerife compartió la mañana con sus patrocinadores Egatesa, Mahou San Miguel y Montesano en #GastroCanarias2017. Junto a los técnicos José Luis Martí (primer entrenador), Fabián Rivero (segundo preparador) y Carlos Rodríguez (analista) acudieron los jugadores: Suso Santana, Aitor Sanz, Tyronne, Iñaki, Camille y Gaku Shibasaki.

El CD Tenerife, a través de sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales, acercó dicha visita a sus miles de seguidores, y la presencia, entre otros, del internacional japonés despertó un enorme interés.

Tal es así que el vídeo en el que se aplica en el corte de jamón supera, a día de hoy, las 300.000 impresiones en Twitter (también por encima de los 1.450 Me Gusta). En Instagram, el numero de impresiones también está por encima de las 17.000 (más de 7.300 reproducciones), y en Facebook se superan las 16.600 personas alcanzadas y las 6.800 reproducciones... Y ahí no paró la cosa.

El pasado domingo, 28 de mayo, Gaku Shibasaki compartió su 25 cumpleaños con los compañeros de equipo. Fue en el hotel, en el almuerzo y tras la importante victoria ante la AD Alcorcón (1-3), en la que además hizo uno de los goles. Dicho vídeo, en Twitter, está ya por encima de las 235.000 impresiones (más de 2.550 Me Gusta y de 1.140 retweets). En Intagram, las impresiones superan las 18.000 y en reproducciones la cifra sobrepasa las 7.300.

#QuieroVivirlo