Skip to main content
Primer equipo

Enric Gallego firma el mejor gol blanquiazul de la campaña 22/23

El primero de sus dos aciertos ante la UD Las Palmas, en el derbi de la jornada 32 de Segunda División, ha sido votado como el mejor tanto del CD Tenerife, a través de una encuesta publicada en el perfil oficial de ‘Twitter’.

Fotografías: Sandra Acosta y LaLiga

Apenas habían transcurrido 15 segundos del gran derbi del fútbol canario, en el marco de la jornada 32ª de LaLiga SmartBank 22/23, y Enric Gallego ya había ejecutado un perfecto zurdazo para convertir el primero de los cuatro tantos de los suyos ante la UD Las Palmas (4-1).

Ese golazo del pichichi blanquiazul ha sido elegido por la afición del CD Tenerife, a través de una votación en Twitter, como el mejor tanto en la campaña recién finalizada. Lo hizo con un porcentaje de votos a favor del 51,2 por ciento.

Segundo en discordia fue Mo Dauda (19,1 por ciento), con el gran golpeo con el que inició la temporada ante la SD Éibar (2-1), en el Estadio Ipurúa. La tercera posición fue para Elady Zorrilla, tras el sobresaliente acierto ante el FC Andorra (jornada 21ª; 17,3 por ciento) en el Heliodoro Rodríguez López (1-1), y cuarto en discordia fue Iván Romero, con su maniobra individual en El Toralín (2-2) ante la SD Ponferradina (jornada 7ª; 12,4 por ciento).  

#UnSentimientoQueNosUne