Skip to main content
Fundación Deportivo

El Fundación Femenino se asienta en la parte alta de Segunda RFEF

El equipo de la Fundación Canaria CD Tenerife regresa a la senda de las victorias tras vencer a domicilio al CD Pozoalbense con goles de Adri e Iratxe por partida doble (0-3).

El conjunto blanquiazul sigue dando pasos firmes en su primera temporada en la tercera categoría del fútbol femenino nacional. Las futbolistas de Ivo Jiménez se desplazaron hasta Córdoba para medirse en la mañana de este domingo al CD Pozoalbense.

Conscientes de querer dejar atrás los dos últimos tropiezos en Segunda RFEF, el once elegido por el técnico tinerfeño, con la presencia de la jugadora del Sénior B Nayeli Torres, determió el marcador a su favor gracias al acierto en ambas áreas.

Adri abriría el resultado a los veinte minutos de juego, siendo Iratxe antes del descanso, la encargada de ampliar esa ventaja. El Fundación Femenino no dejó opciones a un conjunto local que buscaba acercarse a la portería defendida por Yamila.

Nuevamente Iratxe, cerca del final del partido, certificaría la sexta victoria a domicilio de la temporada para el equipo de la Fundación Canaria del CD Tenerife, que en su primer año en Segunda RFEF ocupa la sexta posición a falta de cuatro encuentros.

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT #CDTfemenino #UnSentimientoQueNosUne