Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B finaliza con victoria la temporada

Pese a ganar en Fuerteventura al CD Unión Puerto por un gol a dos, el conjunto blanquiazul se queda a las puertas de la promoción de ascenso a Segunda RFEF.

El CD Tenerife B se impuso en la última jornada liguera en su visita al CD Unión Puerto (1-2). Pese al triunfo, los resultados en el resto de partidos impidieron al filial clasificarse por la eliminatoria por el ascenso a la Segunda RFEF. Tras el tanteo inicial, Castaño protagonizó el primer intento loca con el lanzamento  por encima del travesaño, mientras que Gastón y Airam volvieron a probar fortuna para el cuadro portuario disparando desviado.

En el ecuador de la primera parte, Selma logró el  0-1, el juego se concentró en el centro del campo y el encuentro transcurrió con dominio alterno aunque sin ocasiones claras hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, Agustín trató de igualar a los pocos minutos de la reanudación, pero Víctor volvió a mostrarse seguro bajo palos para detener el disparo desde el interior del área. Poco después, Alassan y Selma lo intentantaron picando el balón por encima de Nauzet, quien se empleó a fondo para evitar el segundo tanto visitante.

En el minuto 70, Rober logró el empate al rematar un centro de falta de Castaño, sin embargo, pocos minutos después, el CD Tenerife B se repuso a través de un centro de David desde la derecha cabeceado por Adrián a la red. En el tramo final el conjunto blanquiazul busó ampliar la ventaja. Con el 1-2 se llegó al final de la temporada  para el equipo tinerfeñista.

 

CD UNIÓN PUERTO
Nauzet Pérez; Belli, Josito Padilla (Josemi, 79’), Castaño, Rober (Carlos, 83’), Yared, Gastón (Facu, 71’), Juanma, Iván Sánchez, Agustín y Airam.

CD TENERIFE B
Víctor; David, Cortijo, Edu Suárez, Pablo, Alassan, César, Gonzalo, Selma (Pepe, 87’), Cacho (Yoni, 73’) y Dylan (Jesús, 87’).

ÁRBITRO
José Elías Mendoza Godoy. Amonestó por el bando local a Belli y Facu; y por el visitante a Víctor.

GOLES
0-1: (24’) Selma. 1-1: (72’) Rober. 1-2: (80’) Adrián.

INCIDENCIAS
Municipal de Los Pozos. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 200 espectadores.

(Información: ACAN)