Primer equipo

El Doctor Juan Manuel Boffa se suma al cuerpo médico del CD Tenerife

El médico traumatólogo, especialista en medicina del deporte, se incorpora a la entidad tinerfeñista para apoyar y aportar sus conocimientos y experiencia al club blanquiazul.

Fotografía: www.doctorboffa.com

El CD Tenerife anuncia la incorporación del traumatólogo Juan Manuel Boffa a su organigrama médico. Con una sólida formación académica y una gran trayectoria profesional, el doctor se une a la entidad con el objetivo de apoyar el trabajo que se realiza en el área médica blanquiazul.  

El nuevo integrante del equipo médico del CD Tenerife cuenta con una especialización en medicina del deporte por la Universidad de Barcelona. Además es el director médico y fundador del reconocido centro de traumatología deportiva Dr. Boffa Medical Sport Center, donde pone especialmente en valor la prevención y el tratamiento de lesiones en deportistas de diferentes disciplinas.

Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito, el doctor Boffa ha desempeñado roles clave en importantes instituciones deportivas a nivel internacional. Algunas de sus funciones han sido su estancia en el servicio médico del Manchester City FC entre 2016 y 2019, en el Johor Malasia FC durante la participación del club en la Asian Champions League entre 2018 y 2022 y en la Mutua Catalana de Futbolistas de 2005 a 2020, lugares en los que consolidó su reputación como experto en el tratamiento de lesiones en futbolistas de élite.

La llegada del Dr. Juan Manuel Boffa representa una clara apuesta del club, y un paso más en la excelencia y el cuidado médico del CD Tenerife con sus jugadores.

#YoSoyElTenerife