Fútbol Base

El CD Tenerife y su Fundación, presentes en la Fase Oro de los Campeonatos de España masculinos

La entidad blanquiazul estará representada este fin de semana en la segunda fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas sub-14 y sub-16.

Fotografías: Federación Canaria de Fútbol

La Selección Canaria de fútbol masculina disputará este fin de semana la segunda ronda del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las categorías sub-14 y sub-16. Distintas localidades de Cádiz acogerán entre este viernes y el domingo, la fase Oro para los equipos insulares. Entre los convocados de ambas selecciones se encuentran integrantes de las categorías inferiores del CD Tenerife y la Fundación Canaria.

Mientras que la categoría Sub-16 se encontró con Cataluña esta mañana (0-1) y jugará este sábado con Navarra y Madrid; la selección Sub-14 se empató este viernes con el País Vasco (1-1), finalizando la fase Oro con Aragón y La Rioja.

El combinado cadete, dirigido por el técnico tinerfeño Sergio Alonso, contará con los blanquiazules: Juan Eduardo Delgado (Fundación), Juan Sastre, Lucas Pilili (Fundación), Alejandro Tavío, Manuel Montero, Óliver Trujillo, Raúl Gutiérrez y Dani Fernández. Por su parte, el equipo infantil de la Selección Canaria tendrá a los tinerfeñistas: Óscar Bonilla, Oriol Chinea, Sebas Torrealba, Tom Miller (Fundación) y Darlington Oghosa.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife