Skip to main content
Primer equipo

Alejandro Quintero González dirigirá por octava vez un partido del CD Tenerife

El colegiado onubense cumple su tercera temporada en la categoría de plata.

Información: Acan / Fotografía: Sandra Acosta

Alejandro Quintero González ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para arbitrar el partido en el que se verán las caras este domingo [11 de febrero], a partir de las 13:00 hora canaria, en el Estadio de La Cerámica, el CD Tenerife con el primer filial del Villarreal CF. El onubense y la escuadra blanquiazul se cruzan, por octava vez, en un encuentro oficial.

Impartió justicia, por última vez, en un partido del CD Tenerife el pasado 11 de diciembre de 2023, cuando sustituyó a Adrián Cordero Vega, por baja médica, en el duelo del Estadio con la AD Alcorcón. Durante la celebración de la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion, el cuadro de Asier Garitano venció a los alfareros con un solitario tanto de Ángel Rodríguez, en un partido en el que el árbitro onubense mostró amarilla a Bodiger. 

Alejandro Quintero González dirigió por penúltima vez un partido del CD Tenerife el pasado 21 de octubre. Coincidiendo con la disputa de la duodécima jornada de LaLiga Hypermotion, el grupo de Asier Garitano empató sin goles en casa con el Levante UD, en un compromiso en el que el colegiado onubense amonestó a los blanquiazules Buñuel, Mo Dauda y Mellot.

El CD Tenerife y Alejandro Quintero González coincidieron, por antepenúltima vez, el pasado 29 de abril de 2023. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis llegaba al campamento base por la salvación al doblegar al CD Leganés con un solitario tanto de Enric Gallego, de penalti. En la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank mostró amarilla a Aitor Sanz y Nacho.

El primer cruce de caminos entre el CD Tenerife y Alejandro Quintero González se dio el 21 de noviembre 2021, coincidiendo con la visita de la AD Alcorcón a la Isla para la disputa de la 17ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo canario venció por la mínima gracias a un solitario tanto de Manu Apeh (1-0). El colegiado andaluz amonestó al blanquiazul Míchel Herrero y expulsó al entrenador de porteros de los tinerfeños, Zeben Ortiz.

Cumple su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español. Su progresión meteórica le llevó en tan solo una campaña a dar el salto al fútbol profesional, tras debutar, en el curso 20/21 en la Segunda División B. Es una de las promesas del arbitraje español y en el partido de este domingo alcanzará los 58 partidos dirigidos en la categoría de plata del fútbol español.

#VillarrealBTenerife