Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife no consigue sumar en A Malata

El conjunto blanquiazul cae en la penúltima jornada de la primera vuelta de LALIGA HYPERMOTION ante el Racing Club de Ferrol.

El equipo tinerfeñista afrontaba el primero de los dos encuentros consecutivos lejos de la Isla para cerrar el año. 15 años después el CD Tenerife regresaba a Ferrol.

En el minuto seis llegó la primera opción del conjunto blanquiazul, pero el guardameta local atrapó con seguridad el balón. Antes de cumplirse la media hora de juego, se puso por delante el conjunto gallego merced al tanto de Iker Losada que superó a Juan Soriano (26’). Los locales tuvieron algunas opciones más para ampliar el marcador pero con la mínina ventaja local se llegaba al descanso (1-0).

Nada más reanudarse el encuentro, Sergio buscó la meta local con un remate de cabeza que se marchó desviado (47). A continuación el árbitro decretó penalti tras una acción entre Sipcic y Álvaro. El propio delantero local hizo el segundo de la noche al batir a Juan Soriano.

Los primeros cambios del conjunto blanquiazul llegaron en el minuto 59; entraron Teto y Alassan por Elady Zorrilla y Sergio González. Y llegarían los mejores minutos del CD Tenerife en el partido, Ángel acortó distancias tras rematar un centro de Alassan (2-1).

Los blanquiazules bucaron el empate pero a 15 minutos para el final Jon García de cabeza a la salida de un córner sentenció el partido con el tercero de la noche para su equipo. El equipo tinerfeñista trató de acortar distancias pero ya el marcador no se movería.

El CD Tenerife afrontará un nuevo partido antes del descanso navideño, el próximo miércoles (20/12; 20:30 hc), ante el CD Leganés en la última jornada del año en Butarque.

#RacingFerrolTenerife #YoSoyElTenerife

Resumen del partido
Racing Club Ferrol
Racing Club Ferrol
LALIGA HYPERMOTION · J20
3
-
1
A Malata
CD Tenerife
CD Tenerife
Alineaciones
25Ander Cantero
01Juan Soriano
02Delmas
02Aitor Buñuel
21Moi Delgado
03Fernando Medrano78
08Alex Lopez70
10Álex Corredera
04Jon García
06Amo
Carlos V. photo
23Carlos V.88
23Šipcic
06Jesús Bernal
27Luismi Cruz78
20Álvaro G.c.77
09Ángel Rodríguez
22Iker Losada
14Roberto López86
07Heber78
Elady photo
07Elady58
Suplentes
Cristóbal Parralo
Asier Garitano
01Gazzaniga
11Mo Dauda
03Pumar
13Tomeu Nadal
05Enrique Clemente87
15Yann Bodiger
09Manu Justo77
19Álvaro R.78
11Nacho
21Teto58
13E. Bernad
24Nacho78
14Vadillo
28Alassan58
16F. Manzanara70
31Loïc Williams
19S. Merino78
32Jesús
24Sergio Cubero88
35Salifo86
41Martín
Goles
Iker Losada
25
(1 - 0)
Álvaro G.c.
51
(2 - 0)
(2 - 1)
Ángel Rodríguez
62
Jon García
74
(3 - 1)
Equipo arbitral
Rubén Ávalos Barrera
Árbitro
Brian Valencia López
Árbitro de Línea#1
Ion Rodríguez Portela
Árbitro de Línea#2
Álvaro López Parra
Cuarto oficial
David Gálvez Rascón
Árbitro Asistente de Vídeo
Germán Cid Camacho
Asistente VAR Oficial