Skip to main content
Fútbol Base-Resultados

Resultados de los equipos del fútbol base blanquiazul

El CD Tenerife B cierra el año con empate ante el CD Herbania. El Juvenil A afrontará la Copa SM el Rey como segundo clasificado del Grupo VI.

ACAN

El CD Tenerife B concluyó el año con empate sin goles frente al CD Herbania. Con este resultado, los de Leandro Cabrera se quedan a tan solo un punto del liderato del grupo canario de la Tercera RFEF.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul vio cortada su buena dinámica de resultados al caer derrotado con el CD San Miguel (0-1). A pesar del tropiezo, la escuadra de Cristo Marrero se mantiene en la pugna directa por la cabeza de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil A certificó la segunda plaza del grupo VI de la División de Honor de cara a la Copa SM el Rey, a pesar de su derrota en el campo Antonio Afonso Moreno Tonono.

Los de Suso Santana se vieron superados por el Arucas CF (2-1), en un partido en el que Andrés logró el único tanto de los blanquiazules. Por su parte, el Juvenil B se alzó con la decimoctava victoria del curso al vencer al CD Águilas, en el Municipal de Adeje (4-5).

El Cadete A continúa imparable. La escuadra de David Molina logró el duodécimo triunfo de la temporada al doblegar al Atlético Barranco Hondo (3-2). Los blanquiazules cierran el año como líderes destacados de la Liga Autonómica.

Por último, el el Alevín A venció el pasado miércoles a la UD San Antonio Pureza, en el partido adelantado correspondiente a la quinta jornada. Los de Ricardo Rodríguez acaban el año como líderes del grupo III de la Preferente.

El Fundación CD Tenerife C concluyó 2023 con su tercer triunfo consecutivo. La escuadra de Candy Viera encadenó su quinta jornada seguida puntuando al deshacerse del CD Sauzal (3-0). Las blanquiazules se consolidan en los puestos de privilegio de la Preferente tinerfeña femenina.

El Juvenil de la Fundación continúa en la segunda plaza de la categoría Provincial al derrotar a la UD Icodense (4-1). Por su parte, el Cadete Fundación CD Tenerife retomó a la senda del triunfo al asaltar el recinto de Los Pozos. El equipo de Alexis Jerez derrotó por la mínima a los majoreros del Charco Atlético (0-1).

El Infantil Fundación CD Tenerife sigue dando señas de su gran estado de forma. El grupo de Héctor Correa se deshizo del CF Juventud Laguna (5-1) para encadenar su octava jornada sin perder.

Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación pudo conseguir su segunda victoria en el Izquierdo Rodríguez. Las blanquiazules lograron un trabajado triunfo ante el Unión Tejina (0-2).

Así, el Alevín Femenino de la Fundación mantiene intacta su condición de invicto al doblegar al CD Laguna B (4-1). Las blanquiazules finalizan el año en la segunda plaza del grupo III de la Primera Categoría.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife