Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife llega al descanso navideño con casi la misma estadística de la última campaña y con un encuentro menos disputado

El 21 diciembre de 2013, el conjunto blanquiazul tenía 23 unidades con 19 partidos disputado (6 victorias, 5 empates y 7 derrotas). En la reanudación se celebraron dos encuentros más con cuatro puntos logrados para cerrar la primera parte del campeonato.

Esta campaña, con una fecha menos disputada de la Liga Adelante 14/15, el conjunto dirigido por Álvaro Cervera ha sumado 22 puntos (6 victorias, 4 empates y 8 derrotas), con tres encuentros por delante para cerrar la primera vuelta. Dos partidos mas al calor de la afición blanquiazul, ante el conjunto asturiano (domingo 04 enero, 18.00 horas) y con el CD Numancia (17-18 enero), en medio quedara la visita a Sevilla para medirse al Real Betis (sábado 10 enero, Benito Villamarín).

De las seis victorias sumada hasta el momento, cinco han sido en el HRL (CD Mirandés, UD Las Palmas, FC Barcelona B, Real Racing Club y CE Sabadell) y una como visitante ante el Real Zaragoza.

Los cuatro empates, tres en el Heliodoro (Albacete, Alaves y Mallorca) y uno con la AD Alcorcón en la última cita lejos de la Isla disputada hace una semana en Madrid.

Ante el calor de la afición blanquiazul, el CD Tenerife ha sumado 18 de los 27 puntos disputados (66.6 %), con dos últimas victorias consecutivas sin encajar gol.

El 2015, lo iniciará el conjunto blanquiazul afrontando tres encuentros como local, de los cuatro que previstos en enero coincidiendo con el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda.

El equipo tinerfeño finalizó la primera vuelta de la Liga Adelante la campaña pasada con 27 puntos. Esta temporada ha sumado 22 con tres encuentros aun por celebrarse para llegar al ecuador del campeonato.

#FuerzaHeliodoro