Skip to main content
Primer equipo
La Tienda Hummel estará operativa este miércoles hasta las 14.00 horas

El establecimiento situado en el Callejón del Combate dispone de todos los productos del CD Tenerife así como los de la marca deportiva.

Como es tradicional durante estas fechas, Papa Noel y Los Reyes Magos, tienen una cita en la Tienda Hummel situada en pleno centro de Santa Cruz. Con horario de mañana y tarde(10.00-13.30 h y 17.00-20.00 h), excepto el 25 diciembre y 01 enero, está operativa todos los días durante estas fechas con lo mejor de la Navidad Blanquiazul. Este miércoles 24 diciembre abrirá hasta las 14.00 horas.

Igualmente se puede adquirir la promoción especial para los tres próximos partidos en casa, La Fuerza del Heliodoro, con la que puedes acudir a las citas ante el R. Sporting Gijon (domingo 04 enero, 18.00 h) y ante el CD Numancia y SD Ponferradina, final de la primera vuelta e inicio de la segunda, de manera consecutiva.

La Tienda Hummel cuenta con todos los productos textiles del CD Tenerife así como la colección propia de la marca, patrocinador oficial del club.

#Regala CD Tenerife