Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife coincide con Jon Ander González Esteban por decimotercera vez

El equipo blanquiazul ha perdido en tres ocasiones con el colegiado vasco.

ACAN

El colegiado Joan Ander González Esteban ha sido designado para dirigir el partido de este sábado [13 de enero], a partir de las 17:30 horas, en el Estadio, entre el CD Tenerife y el Elche CF. Los tinerfeñistas coincidirán por decimotercera vez con el árbitro vasco, con el que tan solo han sufrido tres derrotas.

Joan Ander González Esteban dirigió, por última vez, un encuentro del CD Tenerife el pasado 4 de noviembre de 2023. Coincidiendo con la celebración de la decimocuarta jornada de LaLiga HyperMotion 23/24, la escuadra dirigida por Asier Garitano cayó derrotada en el estadio José Zorrilla con el Real Valladolid (2-0), en un encuentro en el que el colegiado mostró amarillas a los blanquiazules Sergio González, Bodiger y Aitor Sanz. 

La penúltima coincidencia tuvo lugar el 26 de agosto de 2023. Durante la celebración en el Heliodoro de la tercera jornada de LaLiga HyperMotion 23/24, los pupilos de Asier Garitano cayeron derrotados por la mínima con el Real Zaragoza (0-1), en un encuentro en el que el colegiado vasco expulsó a Ángel Rodríguez al mostrarle la roja directa (76'). El árbitro también mostró amarillas a Sergio González, Soriano y José Amo.

El CD Tenerife y el colegiado vizcaíno se vieron las caras, por antepenúltima vez, el 7 de enero de 2023, coincidiendo con la disputa de la vigésimo segunda jornada (primera de la segunda vuelta) de LaLiga SmartBank 22/23. Aquel 7 de enero, el equipo de Luis Miguel Ramis se llevó un punto de La Rosaleda (1-1), después de que el grancanario Rubén Castro igualara el tanto inicial de Shashoua. Mostró amarillas a los blanquiazules José Ángel, Enric Gallego, Soriano, Aitor Sanz e Iván Romero.

El trencilla dirigió por primera vez al CD Tenerife el pasado día 8 de marzo de 2020, en el Heliodoro Rodríguez López. El equipo entrenado por Rubén Baraja derrotó a la SD Ponferradina merced a un solitario tanto del serbio Nikola Šipčić, durante el transcurso de la segunda mitad. El árbitro vasco mostró amarilla a los blanquiazules Aitor Sanz y Álex Bermejo. 

#TenerifeElche