Skip to main content
Primer equipo

Decimocuarto encuentro con Luis Mario Milla Alvendiz

Los blanquiazules cuentan con un bagaje igualado con el árbitro sevillano: cinco victorias, tres empates y cinco tropiezos.

ACAN

El CD Tenerife recibirá este sábado [20 de enero] a partir de las 17:30 horas, en el Heliodoro al Real Sporting de Gijón. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija el duelo, siendo esta su decimocuarta coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje con el andaluz de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas.

El CD Tenerife y Luis Mario Milla Alvendiz coincidieron, por última vez, el día 6 de diciembre de 2023, coincidiendo con la disputada de la segunda ronda de la Copa SM el Rey. En el Estadio Abanca Riazor, el grupo de Garitano derrotó al RC Deportivo de la Coruña en la prórroga (2-3), en un encuentro en el que el colegiado sevillano expulsó al exblanquiazul José Ángel (108'); y mostró amarilla a los tinerfeñistas Sergio González, Elady y Pablo Hernández. 

La penúltima vez que el CD Tenerife se encontraron, la escuadra dirigida por Asier Garitano se vio superada precisamente en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini. Aquel 17 de septiembre, coincidiendo con la disputa de la sexta jornada de LaLiga HyperMotion, los blanquiazules cayeron derrotados con el Real Sporting de Gijón (2-1) en un encuentro en el que se adelantaron a través de Roberto López, pero que los asturianos levantaron con los tantos de Gaspar e Insúa, este último en el alargue. Enseñó amarillas a Mo Dauda, Melloy, Roberto López, Elady y Loïc Williams.

El pasado 2 de noviembre de 2022, en Anduv, el cuadro de Luis Miguel Ramis cayó derrotado por la mínima ante el CD Mirandés (1-0), en un encuentro en el que el colegiado sevillano mostró amarillas a los blanquiazules Aitor Sanz, Aitor Buñuel, Teto y Sipcic. Otra ocasión que dirigió un partido del CD Tenerife, la escuadra blanquiazul sí salió victoriosa del Estadio El Molinón Enrique Castro Quini (1-2). Un doblete de Enric Gallego dio la victoria a la escuadra tinerfeñista y él mostró amarillas a Juan Soriano, Aitor Sanz, Mario González, Pablo Larrea y a Luis Miguel Ramis.

La primera coincidencia se dio el 16 de diciembre de 2012 en el Estadio y ante la UD San Sebastián de los Reyes, en Segunda División B. El duelo acabó 3-0 para los blanquiazules, gracias a los aciertos de Bruno, Aridane y Nico. Aquel día Chechu fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeRealSporting